Enviado: 17 de Marzo de 2011, 00:13
EUROPA LEAGUE 17/03/11: Villarreal - Bayer Leverkusen
Partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League, donde los castellonenses intentarán conservar el 2-3 favorable de la ida.
El Leverkusen es un conjunto over. En su liga acumula 17 overs y 9 unders. De sus últimos 5 encuentros 3 overs y dos unders 2,5, habiendo conseguido un gol en sus últimos 8 partidos. Además, ha de jugar desde el principio al ataque por el marcador adverso de la ida.
Por su parte, el Villarreal es un conjunto en el que la defensa ha bajado su nivel en los últimos encuentros, aunque su ataque siendo efectivo con Nilmar-Rossi bien secundados por Cazorla-Cani. Creo que es un equipo que no sabe encerrarse y plantear un partido trabado por las características de sus jugadores y menos jugando en casa.
Ninguno de los dos conjuntos se caracteriza por una ferrea defensa, y teniendo en cuenta que el Bayer ha de ir a por el partido desde el minuto 1, pues en principio necesita dos goles de ventaja, y que el Villarreal cuenta con un ataque poderoso, me decanto por un partido abierto y con goles, al menos más de 2. Solo me da miedo que el Villarreal se adelante en el marcador y el Leverkusen baje los brazos y el Villarreal se deje llevar también, por eso el stake comedido.
Evento: Villarreal - Bayer Leverkusen
Jueves 17/03/11; 21:05h
Pronóstico: 3 o más goles (over 2,5)
Cuota: 1.70
Casa: interapuestas
Stake: 1.5/10
Cantidad apostada: 15€