; Pronóstico Europa Futbol: EURO Sub-21: Ucrania Sub 21 Vs Inglaterra Sub 21: Skip to main content

Pronóstico Europa Futbol: EURO Sub-21: Ucrania Sub 21 Vs Inglaterra Sub 21:

1
(Leído 2769 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 18:37
Europa - EURO Sub-21 15-06-2011 20:45

Ucrania Sub 21 0 - 0 Inglaterra Sub 21

Pronóstico:
Gana Inglaterra Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1.5
EURO Sub-21: Ucrania - Inglaterra

Segundo partido de la fase de grupos en el que se enfrenta el colista del grupo B, Ucrania con 0 puntos, frente a Inglaterra, que viene de empatar frente a España.

Pude ver el partido de España - Inglaterra, y aunque los españoles fueron superiores, Inglaterra me pareció un equipo bien plantado sobre el campo. Es uno de los favoritos junto a la selección española. Tiene jugadores de nivel como Sturridge, Smalling, Jones o Henderson. Su pareja de centrales, Smalling-Jones me parece de mucho nivel.

Enfrente, Ucrania que ya viene de perder frente a la República Checa que, a priori, era su rival menos potente en este grupo, aunque también realizó un buen partido.

Además, España se acaba de adelantar en el marcador, con lo que a priori se pondría con 4 puntos (el partido se encuetra al final de la primera mitad), uno más que la República Checa, por lo que en caso de no ganar hoy a Inglaterra tendría que arriesgar desde el principio frente a los checo, mientras que si gana hoy, el empate le serviría. Todo esto son especulaciones porque el partido de España está en juego.

Creo que las selecciones de España e Inglaterra son superiores al resto, y frente a uno de los equipos más flojos de la EURO, los ingleses deben ganar, por eso voy con su victoria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 18:53
Voy a seguirte.

¡Mucha suerte!
beltzavirago
Enviado: 15 de Junio de 2011, 19:38
Te sigo
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 20:12
Tambien te sigo.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 20:17
como queda la cosa, tras la victoria de España, Inglaterra poco menos que tiene que ganar hoy si o si?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 20:21
Yo te sigo, tras ver el resultado de España, Inglaterra saldrá a por todas ante el rival más débil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Junio de 2011, 20:35
Otro que se apunta a la victoria de Inglaterra. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 20:56
Yo también la llevo, a ver si hay suerte?
beltzavirago
Enviado: 15 de Junio de 2011, 22:36
Te sigo
Inglaterra no pudo marcar ningún gol
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 22:48
Yo también la llevo, a ver si hay suerte?

No pudo ser, a seguir intentándolo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.