; Pronóstico España Futbol: LIGA Adelante: Betis-Villarreal B: Skip to main content
 

Pronóstico España Futbol: LIGA Adelante: Betis-Villarreal B:

1
(Leído 2673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 18:27
España - LIGA Adelante 04-06-2011 18:00

Betis 2 - 1 Villarreal B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Fútbol Liga Adelante 04/06/11: Real Betis - Villarreal B

Última jornada en la Liga Adelante en la que pocas cosas quedan por decidir. Una de ellas es quien se proclamará campeón del torneo, donde el Betis y el Rayo se separaron del resto hace ya bastantes jornadas y actualmente solo les separa un punto con ventaja para los verdiblancos. Y el la última jornada el Betis recibe al Villarral B, mientras que el Rayo recibe al otro filial de la categoría, el Barça B. Así que ambos juegan en casa ante equipos que no se juegan por lo que son favoritos.

Y me voy a centrar en el partido de Sevilla. Un Betis que en casa está a un magnífico nivel, 16V-2E-2D, con 51 GF y 17 GC. Con el ascenso conseguido sus partidos se han vuelto más abiertos, no en vano en sus últimos 5 partidos se promedian 4 goles. En casa también son un vendaval con 3-1, 3-1, 4-1 y 5-0 entre sus últimos resultados.

Por su parte el Villarreal ya parece que ha bajado los brazos con la salvación conseguida y se ha dejado ir algo en los últimos partidos. De sus 5 últimos partidos, 3 over y 2 under

Viendo que el Betis está viendo puerta con suma facilidad, especialmente en casa, que querrán agradar a la afición en este cierre de temporada y querrán dedicarle un buen partido y una victoria que les de el trofeo de campeones, donde enfrenten tendrán a un Villarreal que no se juega nada y jugará sin mucha presión, me decanto por un partido con goles, como se están viendo últimamente en el Benito Villamarín.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 18:44
Te sigo tambien con el over ivanet.

Un saludo.
beltzavirago
Enviado: 02 de Junio de 2011, 19:03
Te sigo también en esta que me parece muy factible
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 07:48
Me gusta  dos equipos que no se juegan nada y la atencion defensiva bajara suerte
joalca77
Enviado: 03 de Junio de 2011, 16:32
A mi también me agrada mucho este over, te sigo Ivanet.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 17:34
 Lo sigo, esta última jornada creo que va a ir de overs (7 de 11 la semana pasada), hay muchos partidos sin presión  y eso garantizará goles, éste es el más claro.

 Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 10:57
Te seguire pero bajare el stake, me da miedo el posible 2-0 y relajacion de ambos equipos...... es un presentimiento . :o

Un saludo
beltzavirago
Enviado: 04 de Junio de 2011, 19:35
Te sigo también en esta que me parece muy factible
Ya puedes pintarla de verde 2-1 en el minuto 60
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 09:59
Buen verde ivanet, ahi va otro aplauso, vamos que comienza la remontada!!

Un saludo crack!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.