Y vamos con otro partido de la NBA que enfrenta a los Nets (8-15) y a los Minnesota Timberwolves de Ricky (10-12).
Los Nets son otro equipo que está sufriendo lesiones a estas alturas de temporada. Hoy se presentan con muchas ausencias: sin Okur, Lopez, Brooks, Stevenson ni James, y con las dudas de Petro y Morrow. Así pues Deron, Humphries y Farmar más Morrow si juega son sus recursos, porque en el banquillo tampoco es que tengan nada del otro mundo. En casa tienen un 3-6, ganando tan solo a DET, CHA, GSW, mientras que han perdido en casa frente a equipos débiles como TOR (de 21 hace escasas fechas).
Por su parte, los Wolves están agradando al público, especialmente al español con la dupla Ricky-Love. A ellos hay que sumar un Beasley en buena forma, Pekovic que si quiere (parece que si) es mejor que Milicic, Ridnour o Barea. Ha ido recuperando efectivos y solo tiene la baja de Lee y la duda de Milicic. Como visitantes están en positivo con 5-4 ganando a equipos de nivel como HOU, DAL o LAC.
Con las bajas que tienen hoy los Nets, no les queda otra que encomendarse a Deron-Humphries-Farmar. Me parecen pocos recursos para luchar contra los Wolves, donde ademá Ricky es un buen defensor e intentará limitar los recursos de Deron. Viendo además los flojos números de local de los Nets y que los Wolves fuera de casa están cumpliendo, mi apuesta es que los Minnesota ganan con handicap de -5 puntos.