Tras un par de jornadas para observar como comienza la NBA desde la barrera, voy a hacer una apuesta, a favor de un equipo que esta temporada le puede dar un susto a cualquiera si consigue imponer su ritmo.
Esta madrugada se enfrentan en Milwaukee los Bucks (0-1) y los Wolves (0-1), que ambos perdieron anoche, los Bucks frente a los Bobcats y los Timberwolves frente a Oklahoma, dando guerra hasta el final. Son dos equipos que no van a estar destinados a grandes logros en esta temporada.
En los Bucks, Jennings y Bogut, ayudados por Jackson, Udrih, Dunleavyn y un Ilyasova que quizá esté pensando más en Europa que en NBA, pues se quedó con ganas de quedarse. Un equipo un tanto irregular en anotación y con poca aportación del banquillo, aunque buenos en defensa.
Enfrente unos Minnesota con un roster interesante, con talento y creatividad, y más amplio y con más recursos que sus rivales de esta noche. Con Kevin Love y Beasley, más Barea, Ricky Rubio (que como coja soltura se puede hartar a dar asistencias en forma de alley opp o pase picado), Williams y Milicic, creo que son una plantilla más amplia y que ofrece más cosas difentes que los Bucks.
Si los Wolves consiguen imponer su ritmo, van a estar luchando por la victoria como lo hicieron anoche frente a unos rivales más complicados como los Thunder de KD. Es por eso, que al hándicap de +5.5 para los Minnesota le veo valor y voy a apostar a favor de ellos.