Esta madrugada en la NBA se enfrentan los Memphis Grizzlies (3-5) y los Oklahoma (8-2), donde podremos ver el enfrentamiento de dos pívots de la selección española como Ibaka y Marc, que no han comenzado la temporada con grandes números, pero que van mejorando sus actuaciones.
Memphis en casa suma 2-1 y acumula dos derrotas consecutivas. Solo han ganado a Kings, Wolves y Rockets, todos ellos de menor nivel que los City. Oklahoma ya ganó en Memphis en 29/12 95-98. La baja de Randolph está siendo muy importante. Gay, Marc, Allen y Mayo son sus principales argumentos y ninguno de ellos pasa por su mejor momento. Pargo o Conley también pueden aportar, pero el banquillo y el nivel de sus jugadores es menor que el de Oklahoma.
Por su parte, Oklahoma sigue mostrando su buen hacer y creciendo como equipo. Ha ganado 3 de sus 4 salidas (perdiendo en Dallas). Durant sigue siendo el líder con Westbrook y Harden ayudando en anotación, Ibaka en defensa, Sefolosha en juego de equipo, más Perkins, Collison, Cook... Un equipo muy apañado con varios especialistas y con rotación decente.
Creo que si Oklahoma muestra su nivel de este comienzos de temporada tiene más probabilidades de ganar de lo que marcan las cuotas, por lo que apuesto por la victoria de Oklahoma.