29ª jornada en la lnfs que enfrentan a Umacon Zaragoza (8º con 36 puntos) y OID Talavera (10º con 33), con el objetivo de las últimas plazas de playoffs para ambos conjuntos.
Umacon como local suma 6V-4E-3D. Tienen una buena afición y jugadores de gran nivel como Nano, Joan, Carlos, Keny... En mi opinión un punto por encima de Talavera y con una defensa estática muy buena y paciente, que sumado a que Talavera últimamente está realizando más fallos defensivos, puede ser una de las claves del partido.
Por su parte, Talavera como visitante suma 3V-3E-7D. Acumula 4 partidos sin conocer la victoria y es que en esta segunda vuelta ha bajado su nivel y competitividad, sobre todo como visitante. Lleva desde octubre sin ganar fuera de casa y solo ha sumado 2 puntos en sus 8 últimas salidas.
Viendo que la plantilla es algo mejor que la visitante, que Talavera no está al nivel ni exigencia de la primera vuelta y que como visitante baja mucho el nivel, me decanto por una victoria local. Como me toca arriesgar, me decanto porque la victoria se produce por más de un gol de diferencia.