Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 15:08
Pues estupendo todos teneis la razon, y ya se ha visto que estais aki todos contra mi. ENHORABUENA HABEIS GANADO VOSOTROS, aki nose puede opinar ni expresar nada ya que solo 2 tienen voto para hablar.
Parece que aki el unico que puede poner pronosticos de futbol-sala es ivanet, el es el unico que entiende de futbol-sala y otros usuarios no podemos saber de este deporte, y asi pasa con el foro de futbol-sala que esta mas abandonado....Ademas cuando se han puesto otros picks de la wikipedia o copiados de otro blog bien que se salta la gente pa decirlo.
Ademas si la cosa llega a ser al reves yo copiando el pronostico de ivanet, no tengo la menor duda que os habrias echado todos contra mi, pero claro como es un tipster se le echan flores... alla cada uno con su conciencia.
Y tampoco voy a perder ni un segundo más escribiendo en un sitio donde se me desprecia, me podeis banear o hacer lo que querais conmigo si asi sois más felices como parece.
No confundas ludok, segun las acusaciones que estais lanzandole a ivanet, parece que el unico que sabe de futbol sala eres tu por poner ese pick. Realmente te crees que nadie mas en el mundo llevaba esa apuesta? Cuantos picks habras puesto tu en el foro que ya estuvieran puestos? Y como tu, yo y todos, porque nadie tiene el conocimiento exclusivo sobre algo, cual fue el problema? Que el tenia mas te sigo que tu? Pues normal porque el esta en OT y le consulta muchas mas gente a que a la mayoria de usuarios.
Dices que se te desprecia? Se te ha ido la cabeza totalmente...
Las unicas acusaciones fueron tuyas y de tus ''amigos'' hacia una persona cuyo unico pecado ha sido poner el mismo pick? Todos hemos coincidido en picks muchas veces y si alguien me acusa de copiar algun pick me reire en su cara, es una acusacion ridicula cuando se tiene una trayectoria en 1 determinado deporte. Si hubiera sido de criquet aun... pero de futbol sala que es su especialidad... venga ya!
El unico problema es que buscas mas reconocimiento? Buen sitio donde buscarlo... en un foro de internet...