Último partido de la 13ª jornada que enfrenta al Ríos Renovables y a Caja Segovia.
Los navarros, que empecaron con buen pie en la categoría, han bajado el nivel. Suma 12 puntos, con 3V-3E-6D. En sus últimos 6 partidos tan solo ha sumado 2 puntos, 2E-4D, encajando 25 goles, demasiados. Tiene las bajas del portero titular Esteve, y de Albert y Luisma. Tiene jugadores interesantes como Corvo, Fabricio o Silami, pero creo que les falta aportación del banquillo.
Enfrente Caja Segovia, que era 3º hasta el comienzo de la jornada, con 24 puntos. Acumula 7V-3E-2D. Aunque fuera de casa baja algo el nivel, tienen una plantilla bastante más amplia y superior que su rival de esta tarde. Los jóvenes han dado un paso adelante y estan haciendo olvidar a Matias, Esquerdinha o Lozano, cosa muy complicada. Además, Tobe, el espíritu de este equipo, está recuperado y parece ser que volverá a jugar. En sus últimos 6 partidos, 4V-1E-1D, con 20 GF y tan solo 9 GC, una de las claves de Caja Segovia esta temporada que está siendo la buena defensa.
El mal momento de los navarros que está encajando muchos goles, junto a la seriedad defensiva de los segovianos y el paso adelante de la juventud, me hace confiar en la victoria visitante en este partido.