España - Primera División 30-09-2011 20:45 OID Talavera - Marfil Santa Coloma
- Pronóstico:
- Gana OID Talavera HA -1.5 goles
- Casa de apuestas:
- Cuota:1.85
- Stake:2.1
Última bala para salvar el mes por encima del 5% de yield, tras los dos nulos del Valencia y el Atleti. Y no me queda otra que jugármela en el fútbol sala, cosa que no me disgusta ni mucho menos. 4 partidos hay el viernes que es donde tengo que pronosticar ya que se acaba el mes y aunque no me disgustan un par de overs, me voy a decantar por una victoria local.
En el Primero de Mayo de Talavera se enfrentan el local OID Talavera frente al Marfil Santa Coloma, que actuará como visitante.
El OID Talavera ha comenzado la temporada de forma más que satisfactoria ocupando la 5ª plaza con 2V-1D, habiendo perdido en Santiago frente a Lobelle, pero ganando dos partidos complicados en Mallorca frente a Fisiomedia y en casa frente Triman Navarra. Y es que, como ya he dicho en alguna ocasión, han formado una plantilla con una mezcla de juventud y experiencia, con gente con calidad y ganas de demostrar y con una plantilla amplia y equilibrada. Jesús-Chicho-Daniel-Justo Cáceres-Kel es un quinteto de garantías, bien secundado por José Revert, Sepe, Nando y Chispa. Tienen la baja de Rafa, que no es importante. Saben que no dejarse puntos en casa es indispensable para estar tranquilos toda la temporada e incluso luchar por plazas de playoffs.
Enfrente un Marfil Santa Coloma que ocupa la penúltima plaza con 0 puntos, tras acumular 3 derrotas consecutivas. Inter, Triman Navarra y Lobelle, y tan solo estos últimos tuvieron complicada la victoria. Muchas salidas en las dos últimas temporadas que también han dejado una plantilla joven con algun veterano, pero donde sobre todo los jóvenes tienen menos calidad que los talaveranos. Geison es la estrella del equipo, Óscar Redondo ha sido un gran jugador pero se le notan mucho los años, Busquets y Adolfo no lo hacen mal, pero el resto del equipo creo que flojea bastante, especialmente de cara a portería. El nuevo entrenador no ha dado con la tecla y es que tampoco dispone de muchos recursos. Además, fuera de casa bajan todavía más su nivel, llevan 9 meses sin ganar fuera de casa.
Viendo el equipo formado por Talavera, su buen momento de resultados, que juega en casa y que enfrente está un Marfil que no ha sumado ningún punto, que fuera de casa baja muchos enteros y que su plantilla tiene menos calidad y posibilidades que la talaverana, me decanto por una victoria local con hándicap de -1,5, es decir por al menos dos goles de diferencia. La suerte está echada...