; Pronóstico España : Primera División: Lobelle de Santiago vs Inter Movistar: Skip to main content

Pronóstico España : Primera División: Lobelle de Santiago vs Inter Movistar:

1
(Leído 1131 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 18:36
España - Primera División 03-12-2011 18:00

Lobelle de Santiago  -  Inter Movistar

Pronóstico:
Gana Inter Movistar sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partidazo el que se disputa el sábado en Santiago, entre Lobelle, 7º clasificado con 6V-3E-4D, e Inter Movistar, cuarto con 7V-3E-3D.

Lobelle no tiene la gran plantilla de los últimos años aunque Tomás de Dios exprime a todos sus jugadores y les exige el 110% siempre. Las salidas de Alemao, Rafael y Pola (éstos dos últimos jugarán mañana con Inter) son muy importantes, y para sustituirlos han llegado jugadores jóvenes y con calidad como Chaguinha, Barroso o Hamza, pero que no llegan al nivel de las bajas. Para este partido tienen la baja de Luís, otro joven jugador prometedor. 3V-2E-1D lleva en casa, donde ha ganado a rivales de la parte baja (excepto Talavera), Benicarló y Cartagena. En Santiago han puntuado esta temporada Azkar, Puertollano y el Barça que ganó sin problemas.

Enfrente un Inter que está con muchos altibajos esta temporada. Tras ganar el primer título en juego y comenzar la temporada un tanto irregular, parece que le están cogiendo nuevamente el pulso a la competición, pues vienen de ganar a Triman (4-0) y a Fisiomedia (5-0), sin encajar ningún gol. Han sumado 10 de los últimos 15 puntos en juego, perdiendo tan solo en casa de Elpozo, en un buen partido.

Creo que Inter ya se ha dado cuenta de que para ganar los partidos ha de defender bien. Además ha recuperado algunos jugadores lesionados en las últimas jornadas, como Matias, aunque Hugo será baja. Tiene jugadores de primer nivel como Álvaro, Betao, Juanjo o el propio Matias y una plantilla muy amplia, cosa que le faltaba las últimas temporadas.

Si el Inter mantiene un buen nivel defensivo, con la calidad de sus jugadores y su mayor nivel respecto a su rival, creo que tiene más posibilidades de llevarse la victoria de lo que las cuotas nos indican, por lo que voy a apostar a que Inter gana mañana a uno de sus bestias negras, pero que ha bajado bastante de calidad en su plantilla esta temporada. Aunque voy a ser algo amarrategui y viendo el historial de enfrentamientos en las últimas temporadas entre ambos conjuntos (2 empates y una victoria de Inter desde 2008) y que Inter se ha dejado algún empate esta temporada, me decanto por la victoria sin empate de Inter, subiendo algo el stake.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 20:32
Vamos alla
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 01:00
A ver si hay suerte y te apuntas un verde. Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 04:16
Algunos eurete les he exao al inter..bno creo que fallen!! Suerte!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 07:46
No la veo yo muy clara con lo mal que se le da a Inter jugar en Santiago... De todas formas, te deseo suerte
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 20:07
INTER ES MUCHO INTER AUN,AUNQUE ERA MUY IGUALADO ???

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.