Europa - EURO Sub-21 15-06-2011 20:45 Ucrania Sub 21 0 - 0 Inglaterra Sub 21
- Pronóstico:
- Gana Inglaterra Sub 21
- Casa de apuestas:
- Cuota:1.7
- Stake:1.5
EURO Sub-21: Ucrania - Inglaterra
Segundo partido de la fase de grupos en el que se enfrenta el colista del grupo B, Ucrania con 0 puntos, frente a Inglaterra, que viene de empatar frente a España.
Pude ver el partido de España - Inglaterra, y aunque los españoles fueron superiores, Inglaterra me pareció un equipo bien plantado sobre el campo. Es uno de los favoritos junto a la selección española. Tiene jugadores de nivel como Sturridge, Smalling, Jones o Henderson. Su pareja de centrales, Smalling-Jones me parece de mucho nivel.
Enfrente, Ucrania que ya viene de perder frente a la República Checa que, a priori, era su rival menos potente en este grupo, aunque también realizó un buen partido.
Además, España se acaba de adelantar en el marcador, con lo que a priori se pondría con 4 puntos (el partido se encuetra al final de la primera mitad), uno más que la República Checa, por lo que en caso de no ganar hoy a Inglaterra tendría que arriesgar desde el principio frente a los checo, mientras que si gana hoy, el empate le serviría. Todo esto son especulaciones porque el partido de España está en juego.
Creo que las selecciones de España e Inglaterra son superiores al resto, y frente a uno de los equipos más flojos de la EURO, los ingleses deben ganar, por eso voy con su victoria.