España - Playoffs División de Honor 04-06-2011 12:30 Caja Segovia - Benicarló AC
- Pronóstico:
- Gana Caja Segovia
- Casa de apuestas:
- Cuota:1.65
- Stake:3
Fútbol Sala 04/06/11: Caja Segovia - Benicarló AC
Tras el 2-3 en la prórroga del primer partido disputado en Benicarló y que supuso el primer punto de la eliminatoria, la misma se traslada a Segovia, donde los locales tendrán dos posibilidades de sellar su pase a la final.
En el primer partido, la primera mitad fue muy pausada en la que ambos equipos no querían mostrar sus cartas, mientras que en la segunda mitad el partido se abrió. Caja Segovia logró una ventaja muy importante tras ponerse 0-2 en el 32'. Pero el portero-jugador estaba del lado de los castellonenses que lograron remontar en dos minutos. En la prórroga, la mayor calidad de los visitantes unida a su mayor profundidad de banquillo se impuso debido en parte al cansancio local, con una menor rotación y de mayor edad.
Caja Segovia se ha mostrado toda la temporada como un fuerte conjunto en casa con 9V-2E-4D. Como ya expliqué en el primer partido, tienen una plantilla amplia, joven, de mucha calidad y con muchas ganas de hacer algo importante. A los Matías, Sergio Lozano, Esquerdinha o Tobe, se están sumando mostrando un gran nivel tanto David, como Borja o Geison, que parece que han llegado en buen momento a este final de temporada.
Por su parte Benciarló baja muchos enteros como visitante. En temporada regular sus números fuera de casa fueron de 5V-10D, no logrando sumar en la pista de ninguno de los 8 primeros. Vadillo, Chaguinha y Retamar están ofreciendo una muy buena versión, pero el banquillo no aporta mucho y la rotación es mucho menor que la de los segovianos.
Con la localía, la mayor amplitud de plantilla tanto en cantidad como en cantidad y el mayor número de jugadores decisivos por parte segoviana, con dos TOP-10 de la categoría como Sergio Lozano y Matías, me decanto por una victoria local que les clasifique para la final sin tener que depender de un tercer partido, donde la moral puede ser menor. La cuota tiene bastante valor, pues yo me esperaba 1,40 o por ahí.