España - Playoffs División de Honor 28-05-2011 00:45 Benicarló AC - Caja Segovia
- Pronóstico:
- Caja Segovia +0.0 (sin empate)
- Casa de apuestas:
- Cuota:2
- Stake:1.5
Fútbol Sala Playoffs División de Honor: Benicarló AC - Caja Segovia
Primer partido de semifinales entre dos equipos que han protagonizado la sorpresa en estos cuartos de final al eliminar a los dos históricos de la liga, a Elpozo el Benicarló y a Inter que cayó a manos de Caja Segovia.
De Caja Segovia he hablado mucho y muy bien durante toda la temporada. Y es que gente como Sergio Lozano o Matias solo provocan palabras buenas. Además tienen una plantilla amplia, joven y con hambre, muchos de ellos con ganas de reivindicarse, con jugadores como Esquerdinha, Tobe, Borja... A mi es un equipo que me gusta y me cae simpático por sus jugadores jóvenes, descarados y bien llevados desde el banquillo por Jesús Velasco.
Enfrente un Benicarló que rompió todos los pronósticos tras dejar en la cuneta a Elpozo en tan solo dos partidos. Por eso creo que las casas de apuestas lo dan demasiado favorito, pero de la plantilla solo me llama la atención sobre todo Retamar, y después Vadillo y Chaguinha. Eso sí, Juanlu Alonso tiene un grupo muy trabajador y comprometido, donde cada uno sabe su cometido y no hace más de lo que se le pide.
Creo que la localía y el hecho de eliminar a Elpozo ha hecho que la cuota de Benicarló sea más baja de lo normal. Yo veo a Caja Segovia superior a los castellonenses y voy a actuar en consecuencia, apostando a que gana Caja Segovia sin empate.
Evento: Benicarló AC - Caja Segovia
Fecha: Sábado 28/05/11; 18:00h
Pronóstico: victoria Caja Segovia +0.0 (sin empate)
Cuota: 2
Casa: bet365
Stake: 1,5/10
Cantidad apostada: 15€