; Pronóstico Internacional Futbol: Champions League Grupo E: GenkvsValencia: Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Futbol: Champions League Grupo E: GenkvsValencia:

1
(Leído 1434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 15:11
Internacional - Champions League Grupo E 13-09-2011 20:45

Genk 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Primer partido de la fase de grupos, en la que el Valencia visita el estadio del equipo, a priori, más débil del grupo, el Genk.

El Valencia, con Soldado en estado de gracia, con Piatti, Pablito, Banega, Canales.. en labores de mediocampo y creación tiene un equipo que de mitad de campo hacia delante me gusta mucho. Mucha velocidad y calidad, donde casi todos los jugadores tienen gol, aunque el gran referente es Soldado. En defensa bajan enteros, pero Rami me parece un defensa que va a ir a más cuando se adapte y junto a Víctor Ruíz me parecen una buena pareja de centrales. Los laterales si que creo que son de nivel más bajo. Vienen de ganar los dos primeros partidos de liga, el primero al Racing remontando y el segundo en casa frente al Atleti.

Enfrente un Genk que no conozco mucho, pero que viendo sus últimos resultados y su plantilla no me dice gran cosa. Bastantes belgas y algunos extranjeros de países sin gran nivel futbolístico, donde algunos son internacionales. En los últimos partidos de liga belga y clasificación para Champions, solo suman 2 victorias en los últimos 8 partidos, habiendo perdido otros 2, con 4 empates.

Viendo el flojo nivel de resultados de los belgas en sus últimos encuentros ante rivales de bastante menor entidad que el Valencia, que está en buena forma en este comienzo de temporada y que la cuota que nos ofrecen es bastante atractiva, me decanto por una victoria "che", bastante importante para ir sacando puntos en un grupo complicado con Chelsea y Leverkusen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 15:16
Te sigo, crack!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 15:57
Te sigo Crack haber si hay suerte  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 18:44
El Valencia en las 7 participaciones de la champions,siempre ha empezado ganando su primer partido de liguilla, así que esperemos que hoy también se cumpla esa estadísticas y consiga la victoria. Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 19:15
Vamos a por ellos, por supuesto que la llevo yo también, amunt València¡¡¡¡¡.....Mucha suerte Ivanet.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 19:18
yo te seguí desde el twitter...

suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 19:27
Me apunto a la victoria del Valencia, se los ve fuertes en estos primeros partidos y jugaran contra un rival que es inferior a ellos. Suerte para todos...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 20:20
Te sigo en Ladbrokes.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 23:05
Esta noche acabo en rojo... :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 23:47
El Valencia en las 7 participaciones de la champions,siempre ha empezado ganando su primer partido de liguilla, así que esperemos que hoy también se cumpla esa estadísticas y consiga la victoria. Suerte!

No pudo ser...pero no pasa nada,la siguiente será verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.