Partido que cierra la jornada en el Colíseum, y que enfrenta al Getafe (12º con 42 puntos) y al Sevilla (7º con 45), en un encuentro especial para Míchel que regresa a Getafe, aunque esta vez lo hace como entrenador rival.
El Getafe viene de perder 4-0 en el Camp Nou en un partido en el que apenas puso oposición. Tiene varias bajas importantes, sobretodo en defensa donde Valera, Alexis, Rafa y Lopo se perderán el encuentro, lo que hace que Ángel Arroyo, jugador del filial, haya entrado en la convocatoria y tenga grandes opciones de ocupar el lateral derecho. Pedró León y Ustari también se encuentran lesionados.
Enfrente un Sevilla, al que parece que Míchel ha dado con la tecla. 12 de los últimos 15 puntos en juego, perdiendo tan solo en San Mamés. 12 GF y tan solo 2 GC en esos 5 encuentros. Aún con lesionados de la larga duración (Perotti, Reyes, Kanoute) y la baja de Palop, Míchel ha encontrado el equilibrio en este equipo, haciendo a Navas sentirse importante nuevamente, Negredo enrachado nuevamente, con Manu aportando y Medel-Trochowski sosteniendo al equipo en el medio del campo.
Viendo el equilibrio y confianza que ha dado Míchel al equipo tras el proceso de adaptación, las bajas defensivas de los locales y el mayor nivel de los andaluces, me decanto por una victoria del Sevilla, resguardándome con el empate, es decir, Sevilla sin empate.