- Pronóstico:
- Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
- Casa de apuestas:
- Cuota:1.727
- Stake:2
Nuevamente el Atlético de Madrid ha mejorado su imagen tras varios partidos ofreciendo una mala imagen. Aunque los rivales no fueron de demasiada entidad, Manzano ha podido sacar varias conclusiones: con Adrian en ataque, Falcao está mas cerca y posicionado en la posición donde es un peligro cuando recibe el balón y tanto Arda como, sobretodo, Diego, tienen un jugador con gran movilidad para recibir sus pases. Ese cuarteto, en mi opinión es de lujo y si empieza a coordinarse bien, va a ser muy importante para el Atleti. Y Godín al 60% es mejor que Miranda o Perea de central. Tiene las bajas de los titulares Silvio y Mario, y la de Reyes, que ahora mismo no aporta más que ninguno de los cuatro de arriba. Fuera de casa no está dando su mejor imagen, con 1 empate y 3 derrotas, sin marcar, pero creo que con esos cuatro fenómenos en buena forma, como han demostrado, pueden poner en muchos problemas a la defensa getafense, liderada por Cata y Lopo, que hoy por hoy es lo que más me gusta del Getafe.
Y es que el Getafe todavía tiene más problemas que el Atleti. 5 partidos consecutivos sin ganar y ser colista son sus mayores preocupaciones. La zona de creación no está al nivel esperado, con Diego Castro lejos de su nivel en el Sporting, sin Pedro León, ni Rubén Perez, tampoco Gavilán. Jugadores que no tienen para jugar en primera y que son titulares como Valera. Tan solo el resurgir de Güiza parece una buena noticia.
Si el Atleti plantea un partido serio, manteniendo la posesión, con el peligro que tienen sus atacantes, creo que tienen muchas más opciones de ganar de las que plantean las cuotas. Aún así me decanto por la victoria sin empate, porque tratándose del Atleti, siempres hay algo de respeto, aunque si juegan al nivel de los últimos dos partidos, no deben tener problemas para sumar en el Coliseum.