; Pronóstico España Futbol: Primera División: Espanyol vs Levante: Skip to main content

Pronóstico España Futbol: Primera División: Espanyol vs Levante:

1
(Leído 1936 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 17:50
España - Primera División 25-02-2012 22:00

Espanyol 1 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1.25
Duelo entre dos conjuntos que no se encuentran en un buen momento, aunque ocupan posiciones cómodas en la tabla, el Espanyol 5º con 33 puntos y el Levante 7º con 32.

El Espanyol acumula tres jornadas sin ganar, pero ha conseguido 8 de los últimos 15 puntos en juego. En casa se muestran como un buen conjunto sumando 6V-2E-3D y sumando 12 de los últimos 15 puntos disputados en Cornellá. Tiene varias bajas como Galán o Albín, pero han firmado a dos jugadores que les están dando mucho como Uche y Coutinho, que me parece un jugadorazo.

Por su parte el Levante tras su comienzo sorpresivo, está volviendo a sus números lógicos, con la ventaja del colchón de puntos conseguidos en la primera vuelta. 9 jornadas consecutivas sin ganar y solo 2 puntos de los últimos 15 en juego. Y es que la salida de Nano, la baja de Juanlu y un pequeño bajón físico unida a una mayor debilidad defensiva les está afectando.

Viendo el bajón de juego del Levante, los buenos números del Espanyol en Cornellá en las últimas jornadas y su mayor calidad en la plantilla, me decanto por una victoria del Espanyol.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 20:44
con lo bien que esta el espanyol en casa, salvo contra zaragoza, y lo mal que está el Levante,que creo ke todavía no a ganado este año,la apuests es más que buena
suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 22:31
Me gusta la apuesta, ya que el Levante está muy flojo. Menos mal que consiguió una buena renta de puntos al comienzo de la liga porque sino las cosas serían bien distintas.
No Participante
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 08:30
el levante ya se esta desinflando, una verdadera pena, ya que jugaba bien con la pelotita en los pies, pero creo que el equipo de pochetino va a aprovechar su condicion de local y asegurar los tres puntos que le permitan ir escalando en la tabla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 10:18
Yo tambien lo veo! Vamos con los de pochetino
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 11:24
La verdad es que a priori es un chollo de cuota, voy con ella.
roybinho10
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 11:53

Espanyol vs Levante
25-02-2012 22:00

Gana Espanyol

1.75
Duelo entre dos conjuntos que no se encuentran en un buen momento, aunque ocupan posiciones cómodas en la tabla, el Espanyol 5º con 33 puntos y el Levante 7º con 32.El Espanyol acumula tres jornada ...

Yo esque al Espanyol no lo veo tan sobrado, y el Levante a pesar de llevarse palizas en cada salida, hay que decir que esos equipos casi todos son grandes, no me parece mal equipo tampoco.. la verdad que yo no lo tengo tan claro.

¿Tu crees que el Espanyol tiene delantera suficiente como para ganar este partido? Salvo Alvaro Vazquez no veo nada en el Espanyol que me convenza la verdad. Pero bueno, me fio de ti y le meto algo para darle emoción al partido en abierto.
No Participante
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 12:34
Te falta comentar en el pìck como algo negativo las bajas del espanyol que tiene alguna importante como javi marquez (yo tambien le he metido al espanyol pero le resta algo de seguridad a la apuesta)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:08
La sorpresa salto, otra vez sera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:10

Espanyol vs Levante
25-02-2012 22:00

Gana Espanyol

1.75
Duelo entre dos conjuntos que no se encuentran en un buen momento, aunque ocupan posiciones cómodas en la tabla, el Espanyol 5º con 33 puntos y el Levante 7º con 32.El Espanyol acumula tres jornada ...

otro pinchazo de los pericos en casa.... :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 16:51
bueno pues tenemos otro claro ejemplo de que las estadisticas a veces no sirven para nada, el levante llevaba una mala racha y ha conseguido frenarla en un campo dificil, al igual que el zaragoza hace dos jornadas.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 18:53
pronostico fallado, vamos apostar en otro
Gracias
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 23:32
lastima, vaya dos ultimos partidos del español en cornella
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 16:27
hay aveces echipos que ni merece apostar por ellas,tipo mallorca,getafe,podem incluir tambien espanyol,pasa algo muy raro ..perder contra zaragoza y ahora contra levante.animo ,la proxima sera en verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.