Derbi que llega en un momento clave para los blancos, donde saben que no pueden pinchar, mientras que el Atlético llega con las ganas de acabar con la maldición de los derbis.
Pero no me voy a centrar en el resultado final ni mucho menos, aunque no estaría mal que los colchoneros nos llevemos una alegría en un derbi, que llevamos a pan y agua desde mundiales...
Bueno, a lo que voy. El Madrid tiene a 3 jugadores apercibidos, con cuatro tarjetas, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso y Coentrao, y este es el calendario que le viene al Madrid:
J.33: At Madrid - Real Madrid
J.34: Real Madrid - Sporting Gijón
J.35: FC Barcelona - Real Madrid
Además, entre la jornada 34 y 35 está el partido de ida de Champions.
Atando cabos, la siguiente jornada jugando en el Bernabéu, contra un rival asequible y viendo que la jornada siguiente han de ir al Camp Nou, donde CR y Xabi se antojan imprescindibles, creo que hoy pueden forzar la amarilla. Así pues he dudado entre varias apuestas asociadas, más de 6.5 tarjetas, tarjeta a Xabi o tarjeta a CR.
Viendo las cuotas, aunque veo factible la de Alonso, le veo más valor a la tarjeta de Cristiano, que no creo que quiera arriesgar su participación en el Camp Nou.
Por lo tanto, mi apuesta es que CR ve la tarjeta amarilla en el Calderón esta noche y cumple ciclo en la próxima jornada frente al Sporting.