; Pronóstico España Futbol: Segunda B promotion playoff: Alcoyano-Eibar: Skip to main content
 

Pronóstico España Futbol: Segunda B promotion playoff: Alcoyano-Eibar:

1
(Leído 2284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 02:02
España - Segunda B promotion playoff 05-06-2011 20:00

Alcoyano 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Fútbol Playoffs Ascenso 2ªA: Alcoyano - Eibar

Segunda ronda de playoffs de ascenso que enfrentará en el Collao al Alcoyano y al Eibar, en un duelo que ya mantuvieron ambos conjuntos la temporada pasada.

El Alcoyano viene de ganar a uno de los favoritos, propiciado en gran parte por la prensa, como era el Madrid B. En el Bernabeu fueron a hacer su partido y jugando un gran partido táctico se llevaron un 0-2 en prácticamente dos acciones claras de ataque que tuvieron. Álvaro, autor de los dos goles en Madrid es seria duda, mientras que Paco Esteban, que hizo los dos en Alcoi, tampoco es un goleador.

Por su parte el Eibar viene de perder el primer cartucho para ascender y ahora le queda la vía larga. Fuera de casa, en eliminatorias a doble partido es un equipo amarrete, y no poco. Puedo recordar perfectamente como la temporada pasada empataron a 0 en El Collao en este mismo duelo, en un partido soporifero. En la vuelta, Ipúrua dictó sentencia a favor de los vascos con un 2-0.

Pero es que en la siguiente eliminatoria vinieron a El Clariano con la clara intención de buscar el 0-0. El partido acabó 2-1, pero el marcador no se abrió hasta el 62' donde se adelantó el Ontinyent. El Eibar empató gracias a un error claro de la defensa valenciana y en el descuento llegó el 2-1 a favor del Ontinyent. En todo el partido el Eibar se dedicó a especular y a que el tiempo pasara, llegando únicamente con algo de peligro a balón parado, bien ejecutados por el ahora jugador de la Real Sociedad, Sutil. Y en la eliminatoria de la semana pasada frente al Sabadell, más de lo mismo. En la ida 0-0 en Sabadell y 1-1 en ipúrua. En sus últimos 6 encuentros como visitante solo ha encajado 1 gol.

Espero un Eibar bien replegado como en todas sus anteriores eliminatorias fuera de casa, intentando que pasen los minutos sin que el marcador se mueva y sin arriegar lo más mínimo. Aunque espero que el Alcoyano salga con ímpetu que los vascos, tampoco espero que salgan a morder, sino que esperarán sus oportunidades llevando el control del partido. Creo que un gol tempranero de los alcoyanos no cambiaría en exceso el panorama, mientras que un gol del Eibar solo haría que éstos se dedicaran a perder más tiempo, mientras que el Alcoyano si tendría que ir a por el gol. Teniendo un equipo que firma el 0-0 desde el minuto 0 y otro que no se va a volver loco y que como ya vimos en el Bernabeu es muy ordenado tácticamente
beltzavirago
Enviado: 05 de Junio de 2011, 06:11
Te sigo me gusta mucho este pick, creo que la eliminatoria se la va a llevar el Eibar, en este primer partido buscara no encajar ningún gol y si terminan 0-0 encantados
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 10:01
Te sigo ivanet, misma cuota.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 12:31
Esta es buena, ahi que le he echado 3 eurillos, a ver si me da algo de ganancia.

Saludos!
elverde
Enviado: 05 de Junio de 2011, 19:55
Te sigo en bwin. Me parece una apuesta muy factible. Veremos que pasa!!! ;)
beltzavirago
Enviado: 05 de Junio de 2011, 21:54
Te sigo me gusta mucho este pick, creo que la eliminatoria se la va a llevar el Eibar, en este primer partido buscara no encajar ningún gol y si terminan 0-0 encantados

Pues verdazo, salio lo previsto 0-0, lastima de no apostar al resultado final  :D :D :D
elverde
Enviado: 05 de Junio de 2011, 22:06
Te sigo en bwin. Me parece una apuesta muy factible. Veremos que pasa!!! ;)

Como ha dicho beltzabirago, 0-0 y todos contentos.  :D
Muy bien vista ivanet!!! ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 22:13
Muy buena ivanet, ahi va otro aplauso maquina.

Un saludo. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.