Apuesta que encontramos en el apartado "apuestas de goles" de william hill.
Tras el resultado de la ida el Madrid tiene que ofrecer más en ataque de lo que nos tiene acostumbrados en este tipo de partidos. Y es que Mourinho es de los partidarios de, ante el Barça, esperar atrás y ver que pasa. Y es que, en verdad, nadie tiene la receta para jugarle a este Barça, no se sabe si es peor ir a por ellos o encerrarse. Y en esas tesituras anda hoy Mourinho, que ante todo creo que no se va a volver loco y va a preparar una primera parte donde van a estar ordenados con la intención de no encajar un gol y tener su oportunidad en la segunda mitad. Si planteas un partido a tumba abierta frente al Barça en el Camp Nou, lo tienes crudo para aguantar 90 minutos, así que creo que Mou planteará una primera mitad de contención, para en la segunda mitad dar más ataque, con la posible entrada de Ozil y/o un Higuain (si solo Benzemá es titular).
Por otra parte, creo que el Barça con el resultado de la ida tampoco va a ir a lo loco. Va a hacer su fútbol de toque, contemporizando e intentando no perder el balón en zonas comprometidas.Si el partido se le pone favorable, no van a conformarse con el 1-0, sino que irán a por más de forma de poder dar un golpe de autoridad y avisar al Madrid de que son mejores.
Creo que hay muchas posibilidades de que en la segunda parte haya muchas oportunidades que en la primera, visto los planteamientos de Mou y el poderío del Barça en su casa a partir del minuto 40 o así. Además, cualquier expulsión en un partido tan caliente nos puede ayudar de cara al cansancio de un equipo en la segunda mitad.
Luego la pelotita entrará o no, pero así me he imaginado yo el partido. Un planteamiento subjetivo y distinto, para una apuesta un tanto especial.