Final de la Copa del Rey que enfrenta al FC Barcelona y al Athletic de Bilbao, los dos equipos que más veces han conseguido este trofeo.
Del Barcelona no hace falta hablar mucho. Un equipo hecho para dominar la posesión y con buen trato del balón, además de una buena presión para recuperar. Tiene a Messi como su mayor activo, pero a grandes jugadores de creación que crean muchas oportunidades. Para hoy tienen varias bajas en defensa, que unida a la titularidad de Pinto, hace que su defensa sea más vulnerable sin Valdés, Puyol ni Alvés, por lo que recibirán ataques más peligrosos.
Enfrente un Athletic que con un juego distinto también ha agradado a los "que más saben de fútbol", si es que realmente alguien sabe de este deporte rey. Una buena presión, pero un juego más directo son la base del conjunto de Bielsa. Llorente puede ser un dolor de cabeza para la defensa del Barcelona, que también puede sufrir mucho a balón parado. Ambos son equipos que no están hechos para encerrarse y defender en caso de tener un resultado parcial positivo.
Por todo ello, creo que va a ser un partido abierto y con muchas oportunidades. Por lo tanto, mi apuesta es que vemos 4 o más goles en esta final.