Último encuentro de semifinales de la Copa de España que enfrenta, en Logroño, a Triman Navarra y a OID Talavera.
Triman es un conjunto con experiencia en este tipo de partidos, con jugadores como Eseverri, Juanra o Usín que saben lo que es jugar campeonatos a todo o nada. Arregui es un buen entrenador en este tipo de partidos y un buen motivador. Tienen una buena oportunidad de disputar una final cerca de su casa pues los duros van por la otra parte del cuadro y los veo como el mejor equipo de esta parte. Tienen una plantilla bastante amplia y tras algunos problemas de lesiones, tiene a varios jugadores en el mejor momento de la temporada como Jesulito o Ximbinha que pueden ser muy importantes en este equipo. No tienen problemas en jugar fuera de casa donde tienen mejor bagaje que como locales.
Enfrente un Talavera que tras un gran comienzo, ahora ocupa los lugares que debería ocupar. Tiene una plantilla amplia también, pero un escalón por debajo de la navarra y con menos experiencias en este tipo de competiciones y de partidos.
Creo que mientras Navarra juega igual como local que como visitante, Talavera sufre mucho más fuera de su feudo. Además, veo que la plantilla de Navarra es mejor que la castellana y con más experiencia. Por eso mi apuesta es que Navarra ganará este partido de cuartos de final