; Pronóstico España : Copa de España: FC Barcelona Alusport vs Lobelle de Santiago: Skip to main content

Pronóstico España : Copa de España: FC Barcelona Alusport vs Lobelle de Santiago:

1
(Leído 1098 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 14:57
España - Copa de España 11-03-2012 19:00

FC Barcelona Alusport - Lobelle de Santiago

Pronóstico:
FC Barcelona Alusport -2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Final de la Copa de España que enfrenta al FC Barcelona Alusport y a Lobelle de Santiago.

Barcelona es un equipo hecho para ganarlo todo, con jugadores top y con hambre de títulos. Jugadores de la calidad de Sergio Lozano, Saad, Lin unidos a la sobriedad de Cristian y Torras y la veteranía y saber hacer de Javi Rodríguez o Wilde, además de Fernandao, Igor o Ari, casi nada. Vienen por la parte dura del cuadro donde han ganado a Caja Segovia e Inter sin demasiados problemas. Comenzaron el jueves y además de un día más de descanso tienen una plantilla más amplia que Lobelle.

Enfrente un Lobelle que en estos torneos suele ser un conjunto peligroso de la mano de Tomás de Dios. Ha perdido calidad respecto a la temporada pasada y Chaguinha y Aicardo son sus máximos baluartes. Equipo joven con garra, con calidad arriba pero creo que algo endebles defensivamente. El viernes ganaron en lo penalties a Carnicer y en semis se han deshecho fácilmente de Talavera.

Creo que el nivel de Barcelona es claramente superior al de Lobelle. Además, Sergio, Saad, Torras y Cristian están a un gran nivel y están manteniendo el nivel defensivo de toda la temporada, pues solo han recibido un gol en dos partidos. Siguen con hambre de títulos y lo vienen demostrando toda la temporada. En liga se enfrentaron en Santiago donde ganó el Barça 1-4.

Viendo la superioridad del Barcelona en esta Copa ante equipos de mayor nivel que Lobelle, su mayor nivel de plantilla y sus ganas de acaparar todos los títulos que quedan esta temporada tras perder la Supercopa, me decanto por una victoria sencilla de los blaugrana, es decir, mi apuesta es victoria del FC Barcelona Alusport -2.5 goles. Además es un equipo que defiende de forma genial el 5 vs 4, por lo que el portero jugador de Lobelle, en caso de marcador ajustado al final del partido, no me da demasiado miedo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 14:16
Que daño te ha hecho la Copa...esperemos que vuelva la liga este fin de semana y conviertas el rojo en verde!Animo crack!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.