Hoy vas a acertar porque Blancos de Rueda esta mal debido a la situacion de los transfers y eso, pero discrepo totalmente en algunos aspectos.
- Los bases este año son mejores, Dumas esta muy centrado y para nada es irregular, temporadon el año pasado y sobreto gracias a su regularidad, porque el irregular era Maxi Stanic, hemos traido a Ricardo Uriz que como complemento de Dumas es magnifico, mucha mejor pareja de bases este año que el anterior.
- Tal vez sintamos lo de Van Lacke, pero su ultima temporada ha sido muy discretita, Valladolid no quiso ni intentar renovarle y lo de Slaughter lo sentiremos tambien, pero Umeh y Zamora pueden sorprender como sorprendio Van Lacke y Seawright es una incognita como lo fue Slaughter que puede salir muy bien o muy mal.
- Hay mucha gente que viene de Leb Oro, si, como el año pasado y como los ultimos años que viene jugando el Blancos de Rueda, eso no significa que sea peor, al contrario, mucha más ambicion.
- Lo de Baez...estando Nacho Martin como acabo la temporada y con el tremendo refuerzo de Toure...debe quedar en una mera anecdota.
- En lo unico que lo podemos notar es en el cambio Fisac-Casimiro, confiemos en que el nuevo tenga un buen año, pero a mi no me produce grandes espectativas.
Hoy yo tambien aposte por la victoria de Lagun Aro, pero ni mucho menos Valladolid tiene un mal equipo cuando se centren despues de lo del transfer de Toure y Bagaric.
No te lo digo a malas eh, al contrario, me pareces un fenomeno y tus apuestas son cojonudas, pero ya que conozco un poquito la situación te ayudo un poquito.
Por lo demás sigue así crack!Un saludo
!