- Pronóstico:
- Gana Manchester City
- Casa de apuestas:
- Cuota:1.65
- Stake:2
Cuota que creo que va a bajar hasta situarse cerca 1,50 por las bajas de los amarillos y que voy a intentar aprovechar.
El Villarreal, con 0 puntos en tres partidos, tiene muy complicado seguir vivo en competición europea, tanto en Champions como en Europa League si consiguen acabar terceros de grupos. Ya se presumía un grupo complicado para el submarino amarillo y los resultados están dando la razón a los que pensaban eso. Con la baja de jugadores muy importantes como Nilmar o Rossi, además de varios centrocampistas importantes como Camuñas, Cani o Senna, la lesión de Zapata, la inactividad de Ángel tras una lesión importante y la baja del delantero suplente Marco Ruben, hacer un 11 es todo un rompecabezas para Garrido, especialmente del medio del campo hacia delante. No creo que vayan a salir con la intención de pasar el trámite intentando no perder a más jugadores y olvidarse de la Champions, porque en Champions y en casa han de salir a competir, aunque la coyuntura es muy complicada.
Y enfrente un Manchester City que vuelve a mostrar su nivel de plantilla, sumando seis victorias consecutivas, alguna de ellas del nivel de un 1-6 en Old Trafford. 24 goles a favor en sus últimos 6 partidos son su tarjeta de presentación. Además, no les vale venir con la intención de no perder porque ahora mismo son terceros de grupo, por lo que vendrán a por la victoria que les suponga estar en una posición más cómoda de cara a los próximos duelos frente a Bayer y Nápoles.
Viendo el gran momento del City, pero sobre todo el nivel exhibido en Champions del Villarreal y su número de bajas, me decanto por la victoria de los visitantes en este partido. En el partido disputado en Manchester, el City se llevó la victoria en los últimos instantes en un partido que dominó sin problemas, aunque permitió varias llegadas con peligro del Villarreal, que con las bajas que tiene tendrá menos peligro en ataque.