Hoy se juega buena parte de la jornada 31 de la Liga Endesa, donde el Fuenlabrada (11-19) recibe al Lagun Aro (17-13), con el objetivo el acercarse a sus objetivos, el primero la salvación y el visitante los playoffs. Ambos conjuntos veran mermado su potencial debido a dos bajas importantes, Penney y Vidal, una por cada bando.
Fuenlabrada está en mal momento, donde acumula 7 derrotas consecutivas. En casa no están mostrando un buen nivel con 6-9. Sin Penney, Mainoldi y Blanco, deben llevar el peso anotador. Necesitan más argumentos en ataque, pero no va a estar fácil encontrarlos. Ffriend brilló en su debut, pero falta ver si tendrá continuidad. Creo que tienen una plantilla más corta que sus rivales de esta noche.
Por su parte Lagun Aro está con más de un 50% fuera de casa (8-7). Aún sin Vidal, tienen un juego exterior muy amplio con Raulzinho, Baron, Javi Salgado, Papamakarios... Por dentro no andan tan sobrados, pero Betts está mejor que a principios de temproada y Doblas cumple. A todos ellos hay que sumar a Panko que está haciendo un temporadón.
Viendo el mal momento de Fuenlabrada y la mayor amplitud y calidad de los visitantes, me decanto por la victoria de Lagun Aro esta noche.