El Madrid visita uno de los campos complicados de la Liga BBVA, Mestalla.
El Valencia tiene la importante baja de Banega que estaba llevando la batuta en el centro del campo, habiendo dado un paso adelante en cuanto a importancia para el equipo. En esa posiición no tienen un sustituto de garantías y, conociendo a Emeri, espero un doble pivote destructivo. Canales, que también había dado síntomas de mejora en las últimas jornadas también es baja. Aunque suman cuatro victorias consecutivas, sus rivales no han sido de demasiada entidad. Además, a pesar de las palabras de Emeri, creo que el Valencia sale con complejo de inferioridad, como ya le pasó la temporada pasada y así es muy difícil hacer frente a los blancos.
Un conjunto blanco que está realizando una gran temporada. 10 victorias consecutivas, ganando en Málaga, Lyon... la mayoría de ellas sin pasar apuros. A pesar de la baja de Kaka y Di Maria, creo que en ataque el Madrid tiene excelentes recursos con Higuain, Benzemá y Cristiano, los tres en un espléndido estado de forma. Además, en defensa, Sergio Ramos de central, su sitio, ha dado al equipo de más velocidad y más salida de balón.
Creo que el Madrid es sabedor que en estos campos es donde se puede perder una liga y Mourinho va a saber motivarlos desde el primer momento. Además, Mestalla no tiene mucho aprecio a los madridistas por lo que todavía saldrán más motivados. Y creo que si el Madrid juega a más del 90% de sus posibilidades solo tiene al Barcelona de rival, por lo que apuesto a que el Madrid gana el sábado en Mestalla. La cuota ha subido hasta 1,60 tras la confirmación de la baja de Kaka, por lo que vamos con ella.