Partido de la 32ª jornada que enfrenta al Villarreal (17º con 32 puntos) y Málaga (4º con 50), con objetivos totalmente opuestos para estas últimas jornadas ligueras.
El Villarreal, que ha vuelto a cambiar de entrenador, no parece encontrarle el rumbo a esta temporada y se encuentra a solo 4 puntos del descenso. Como local suma 5V-8E-2D, donde acumula 4 partidos sin conseguir la victoria. Aún con la baja de Rossi, el mayor problema de Lotina es la defensa, donde el lateral derecho queda huérfano con la baja de Mario y la sanción de Ángel López, por lo que Oriol, renqueante, posiblemente deba forzar para poder completar la zaga amarilla.
Por su parte, el Málaga ha logrado hacerse más poderoso como visitante en las últimas jornadas y es lo que ha propiciado que llegue a puestos de Champions. Como visitante suma 4V-3E-8D, pero acumula 7 de sus últimos 9 puntos fuera de casa ganando a Espanyol y Getafe, empatando en el Bernabéu. Aunque tiene alguna baja importante como Joaquín o Demichelis, tiene una plantilla amplia para sustituirlos.
Viendo lo que le está costando al Villarreal ganar en casa en las últimas jornadas, la mejora del Málaga como visitante y su mayor amplitud y calidad de plantilla, mi apuesta es Málaga 0.0, +0.5 ganando la apuesta en caso de victoria visitante y ganando la mitad de ella recuperando la otra mitad en caso de empate.