; División de Honor 11/03/11: Triman Navarra - Benicarló AC Skip to main content
 

División de Honor 11/03/11: Triman Navarra - Benicarló AC

1 2
(Leído 2717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 16:13

División de Honor 11/03/11: Triman Navarra - Benicarló AC

Partido que abre la vigésimo tercera jornada de la División de Honor de la lnfs. Y es un partido muy importante para ambos, pues se están jugando las últimas plazas de playoffs. Navarra está 7º con 32 puntos y Benicarló 8º con 31, ambos lejos de la sexta posición, pero con Sala10 acechándoles por detrás, por lo que entre ellos tres, previsiblemente se van a jugar las dos últimas plazas de playoffs.

Si los navarros quieren estar en playoffs han de hacerse muy fuertes en casa y dejar escapar los menos puntos posibles de universitario, pues en casa les quedan Benicarló, Fisiomedia, Carnicer y Talavera, mientras que sus salidas son más complicadas visitando tres muy complicadas (Lobelle, Barcelona y Elpozo), y solo una asequible (Gestesa). Y Navarra en el universitario se siente fuerte, no en vano suma 6V-3E-2D, cuando ya ha recibido a todos los de arriba, excepto Fisiomedia, y donde ha ganado a Barcelona o Caja Segovia, empatando ante Inter y Lobelle. Tienen la baja de Juanito, pero tienen una plantilla muy amplia y de nivel parejo, que le permite imponer mucha intensidad a los partidos.

Mientras tanto el Benicarló como visitante baja sus números hasta las 4V-6D, que teniendo en cuenta que les queda por visitar las pistas de Elpozo, Barcelona, Lobelle, Sala10 y el propio Triman, no son buenos números. Es decir, solo ha podido sumar en las pistas de 4 de los 6 últimos clasificados.

Con estos números que muestran la debilidad de Benicarló como visitante, la mayor amplitud de banquillo de los locales y la cuota a la cual le encuentro valor, me hacen por decantarme por una victoria local.

Evento: Triman Navarra - Benicarló AC
Viernes 11/03/11; 20:30h
Pronóstico: victoria Triman Navarra
Cuota: 1.85
Casa: interapuestas
Stake: 2/10
Cantidad apostada: 20€


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 16:22
Te sigo, misma cuota en Bet365.

Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 16:26
Misma cuota, misma bookie!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 17:22
vamos con ella...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 19:13
Te sigo ivanet en William Hill a misma cuota.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 21:03
Te sigo 1.8 en mi apuesta

exitos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 23:11
Te sigo con esta apuesta .... muy buena explicaciòn, los locales no deben fallar

10€ apostados en mi apuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 02:02
Vamos con ella también! Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
0
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 10:19
La sigo con bet365, la cuota se mantiene :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 12:36
vamos a por esta apuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 12:54
Te sigo crack, esa va incluida en mi combi, un saludo  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 20:01
Donde puedo ver lo juego en directo?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
195
Aplausos
4
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 20:09
yo tb voy
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 20:26
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
195
Aplausos
4
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 21:32
vamos apañaos con esta!! que jodio que es el futbol sala pufff

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.