; Baloncesto NBA 14/04/11: Sacramento Kings – Los Ángeles Lakers Skip to main content
 

Baloncesto NBA 14/04/11: Sacramento Kings – Los Ángeles Lakers

1 2
(Leído 2709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 23:49


Baloncesto NBA 14/04/11: Sacramento Kings – Los Ángeles Lakers

Último partido de la temporada regular para ambos equipos, con varios aspectos interesantes. De un lado, todo apunta a que va a ser el último encuentro de los Kings en Sacramento (quién no recuerda Bibby – Christie -Stojakovic – Webber – Divac, con Jackson y Miller en en banquillo, a mi fue el equipo que me hizo gustarme la NBA, aunque el deporte fue injusto con ellos) y por otro los Lakers se juegan la segunda plaza de conferencia con los Dallas, que reciben a los Hornets. Los Lakers dependen de sí mismo para mantener la segunda plaza.

Y la segunda plaza lleva varias cosas a favor. De un lado creo que la diferencia entre jugar frente a Portland (6º clasificado) o hacerlo frente a los Hornets o Grizzlies es bastante importante, tanto como teóricamente 1/2 partidos más de descanso, pues la cancha de los Blazers es bastante complicada. Y la segunda ventaja es el factor cancha en unas hipotéticas semifinales de conferencia entre Dallas y Lakers que también se antoja importantísima viendo la igualdad entre ambos conjuntos.

Es por ello que creo que los Lakers van a ir a ganar. A pesar de la baja de Bynum y Barnes, creo que el quinteto angelino es muy superior al local y si se ponen serios, van a conseguir ventajas importantes. Por parte de los Sacramento Evans es probable, por lo que creo que siendo el último partido participará.

 Stake comedido porque ya sabemos cómo son los Lakers, cuando menos te lo esperas regalan el partido. Espero que hoy no sea así viendo la trascendencia del mismo.

Evento: Sacramento Kings – Los Ángeles Lakers
Madrugada del miércoles al jueves: 14/04/11; 04:38h
Pronóstico: victoria LA Lakers
Cuota: 1.71
Casa: williamhill
Stake: 1.5/10
Cantidad apostada: 15€


beltzavirago
Enviado: 13 de Abril de 2011, 23:56
Vamos con Lakers para que aseguren la2ª plaza
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 14 de Abril de 2011, 00:40
A por el, sin pensarlo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 14 de Abril de 2011, 01:25
te sigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2011, 01:30
Cuotas altas al final de la temporada regular, vamos con los Lakers!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 03:15
Te sigo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Abril de 2011, 08:45
Bastante sufrida con ese triple de Kobe

Pero salio enhorabuena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 10:47
enorabuena a los que han acertado!!!!

un saludo
elverde
Enviado: 14 de Abril de 2011, 11:01
Sufriendo pero verde!!! Sigue asi!!! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 11:45


Baloncesto NBA 14/04/11: Sacramento Kings – Los Ángeles Lakers

Último partido de la temporada regular para ambos equipos, con varios aspectos interesantes. De un lado, todo apunta a que va a ser el último encuentro de los Kings en Sacramento (quién no recuerda Bibby – Christie -Stojakovic – Webber – Divac, con Jackson y Miller en en banquillo, a mi fue el equipo que me hizo gustarme la NBA, aunque el deporte fue injusto con ellos) y por otro los Lakers se juegan la segunda plaza de conferencia con los Dallas, que reciben a los Hornets. Los Lakers dependen de sí mismo para mantener la segunda plaza.

Y la segunda plaza lleva varias cosas a favor. De un lado creo que la diferencia entre jugar frente a Portland (6º clasificado) o hacerlo frente a los Hornets o Grizzlies es bastante importante, tanto como teóricamente 1/2 partidos más de descanso, pues la cancha de los Blazers es bastante complicada. Y la segunda ventaja es el factor cancha en unas hipotéticas semifinales de conferencia entre Dallas y Lakers que también se antoja importantísima viendo la igualdad entre ambos conjuntos.

Es por ello que creo que los Lakers van a ir a ganar. A pesar de la baja de Bynum y Barnes, creo que el quinteto angelino es muy superior al local y si se ponen serios, van a conseguir ventajas importantes. Por parte de los Sacramento Evans es probable, por lo que creo que siendo el último partido participará.

 Stake comedido porque ya sabemos cómo son los Lakers, cuando menos te lo esperas regalan el partido. Espero que hoy no sea así viendo la trascendencia del mismo.

Evento: Sacramento Kings – Los Ángeles Lakers
Madrugada del miércoles al jueves: 14/04/11; 04:38h
Pronóstico: victoria LA Lakers
Cuota: 1.71
Casa: williamhill
Stake: 1.5/10
Cantidad apostada: 15€




Sacramento Kings 108 – 116 Los Ángeles Lakers. Pues no se quedó lejos el CB Tramantes de volvermela a liar. Un equipo de baloncesto profesional con la necesidad de ganar que tenían anoche no puede dejar escapar una renta de 20 puntos en 7 minutos. En fin, creo que hice bien entrar con ese stake comedido a pesar del verde. A por los playoffs.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 12:25
Aunque al final se sufrió más de la cuenta,otro buen verde pillado, enhorabuena!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 14 de Abril de 2011, 23:09
Perfecta y adentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 00:15
LA verdad que todo apuntaba a una victoria escandalosa, y al final se acabo pidiendo la hora!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 15 de Abril de 2011, 01:08
gran verde, sufriendo pero salio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 10:55
muy buena cuota la que has pillado
enhorabuena ivan ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.