Enviado: 24 de Febrero de 2011, 13:08
Baloncesto Euroliga 24/02/11: Zalgiris – Power Electronics Valencia
Partido muy importante para los intereses de ambos conjuntos, pues el que pierda quedará eliminado y el otro quedará a merced de lo que suceda en el otro partido del grupo.
Para este partido me voy a centrar en la anotación de Dusko Savanovic. Los principales anotadores del conjunto “taronja” son Claver, Savanovic y Rafa Martínez, con la aportación irregular de Javtokas, Cook De Colo. Entre los tres primeros suman más de treinta puntos por partido y, por desgracia, Claver (promedia 10.9 PPP, aunque en el TOP-16 promediaba 14) ha caído lesionado esta semana. Sus 10 tiros por partido van a ir a parar a otros jugadores y siendo un partido tan importante para los intereses valencianos, creo que la mayoría de ellos van a ir a Rafa y Savanovic, que son los que han demostrado mayor regularidad anotadora esta temporada.
Savanovic promedia 11.5 PPP, pero en el TOP-16 también se ha erigido como uno de los líderes anotadores del equipo subiendo sus números hasta los 15 PPP. En los 4 partidos de TOP-16, 22, 11, 13 y 16 puntos, mejorando tanto su promedio de dos puntos (del 42.1% al 51.6%) como el de triples (del 30% al 53.8%) respecto a la primera fase. Tampoco ha fallado ningún tiro libre en esta segunda fase, con 7/7.
En el partido de ida frente al Zalgiris se fue hasta los 20 puntos con 4/7 T2, 3/5 T3 y 3/3 TL.
Confiando en que Savanovic asuma un papel importante en ataque, viendo sus últimos partidos de Euroliga, la baja de Claver y la importancia de este partido, me decanto porque el serbio supere la docena de puntos.
Evento: Zalgiris – PE Valencia
Jueves 24/02/11; 18:45h
Pronóstico: Dusko Savanovic más de 12.5 puntos
Cuota: 1.90
Casa: miapuesta
Stake: 2,5/10
Cantidad apostada: 25€