; UCL 22/02/11; Olympique de Lyon – Real Madrid Skip to main content

UCL 22/02/11; Olympique de Lyon – Real Madrid

1
(Leído 2000 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 15:57

Partido de ida de los octavos de final de la Champions, que enfrenta a la bestia negra del Madrid en esta competición, el Lyon, frente al conjunto blanco.

Todo hace indicar que el Madrid va a salir con un equipo más defensivo de lo habitual, posiblemente con trivote Lass-Alonso-Khedira y con Arbeloa ocupando uno de los laterales en detrimento de Ramos o Marcelo. Y es que Mourinho lo tiene muy claro, en los partidos claves fuera de casa el primer objetivo es mantener su puerta a cero. Con eso pierden potencial ofensivo, pues Di Maria comenzará en el banquillo y uno de los dos laterales será de poco recorrido.

Además, por parte de los franceses partirá sin su estrella y referente ofensivo Lisandro López, por baja. Jugará previsiblemente con un 4-2-3-1.

Creo que ambos equipos se van a tener respeto en los primeros minutos. El hecho de que los blancos varíen su táctica habitual va a hacer que los franceses estén al principio un poco a la expectativa para ve r como se sitúan. Además, el Madrid va a intentar evitar situaciones de peligro con un centro del campo poblado y de contención

En definitiva, un Madrid algo más defensivo de lo normal, siendo el único equipo que no ha recibido un gol en ninguna de las primeras partes de esta Champions y con un Olympique al que le falta su referente en ataque. Me decanto porque los goles tarden el llegar, en concreto al menos más allá del minuto 30. Creo que es una cuota con bastante valor.

Evento: Olympique de Lyon – Real Madrid
Martes 22/02/11; 20:45h
Pronóstico: Hora del primer gol: 31’ o más tarde (apuestas al momento de goles)
Cuota: 2,20
Casa: William hill
Stake: 2,5/10
Cantidad apostada: 25€

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 20:07
Buen Pick, tambien esta bastante bien y es parecido en que parte habra mas goles, mas goles en la 2ª parte se paga a 2.24 en betfair.

En la 2º parte si algún equipo va perdiendo se vuelven bastante locos estos partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 20:27
Me encanta, voy a buscar a ver si la hay en bet365, miapuesta o unibet tb....
En Champions suele haber pocos goles, asiq me gusta y mucho.
Te sigo con esta...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 22:49
Aplausazo, muy bien tirada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 23:22

Partido de ida de los octavos de final de la Champions, que enfrenta a la bestia negra del Madrid en esta competición, el Lyon, frente al conjunto blanco.

Todo hace indicar que el Madrid va a salir con un equipo más defensivo de lo habitual, posiblemente con trivote Lass-Alonso-Khedira y con Arbeloa ocupando uno de los laterales en detrimento de Ramos o Marcelo. Y es que Mourinho lo tiene muy claro, en los partidos claves fuera de casa el primer objetivo es mantener su puerta a cero. Con eso pierden potencial ofensivo, pues Di Maria comenzará en el banquillo y uno de los dos laterales será de poco recorrido.

Además, por parte de los franceses partirá sin su estrella y referente ofensivo Lisandro López, por baja. Jugará previsiblemente con un 4-2-3-1.

Creo que ambos equipos se van a tener respeto en los primeros minutos. El hecho de que los blancos varíen su táctica habitual va a hacer que los franceses estén al principio un poco a la expectativa para ve r como se sitúan. Además, el Madrid va a intentar evitar situaciones de peligro con un centro del campo poblado y de contención

En definitiva, un Madrid algo más defensivo de lo normal, siendo el único equipo que no ha recibido un gol en ninguna de las primeras partes de esta Champions y con un Olympique al que le falta su referente en ataque. Me decanto porque los goles tarden el llegar, en concreto al menos más allá del minuto 30. Creo que es una cuota con bastante valor.

Evento: Olympique de Lyon – Real Madrid
Martes 22/02/11; 20:45h
Pronóstico: Hora del primer gol: 31’ o más tarde (apuestas al momento de goles)
Cuota: 2,20
Casa: William hill
Stake: 2,5/10
Cantidad apostada: 25€

Olympique de Lyon 0 – Real Madrid 0 en el minuto 31. La falta lanzada por Cristiano en el 30' y creo recordar un lanzamiento de Di Maris junto a alguna llegada sin demasiada importancia de los galos han sido las pocas oportunidades hasta ese momento. El 0-0 se mantuvo en el marcador hasta el 64'.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 00:26
Era muy buena,que pena que no llegué a tiempo. Te aplaudo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 12:20
Yo si que te seguí. Bien visto y buena cuota. Ahí va mi aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 15:34
Buena apuesta, lástima no de verla antes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 20:48
GRANDEEEE!!!! era muy buena, te felicito....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.