Enviado: 15 de Febrero de 2011, 13:23
Uefa Champions League 15/02/11: AC Milan – Tottenham
Partido de ida de los octavos de final, en uno de los duelos a priori más atractivos que enfrenta al Milan y al Tottenham, en este caso en San Siro.
El Milan es un equipo con un potencial formidable. Quizá no funcionen a las mil maravillas o su fútbol no sea el más atractivo, pero solo el tridente Pato-Ibrahimovic-Robinho, causa respeto. Además creo que por su veteranía y experiencia, muchos jugadores se dosifican para los momentos claves de temporada, y éste es uno de ellos. Ha ido recuperando jugadores en las últimas semanas, aunque todavía tiene la importante baja de Pirlo y las de Boateng y Ambrosini, además de la de Cassano que no puede disputar la Champions League por haber disputado la previa con otro equipo.
El Tottenham viaja mermado y con jugadores importantes en duda: la baja de Bale es segura, a la que se le puede sumar la de Modric que es seria duda tras ser operado de apendicitis hace menos de 15 días, además de las bajas de Jenas, King y Kaboul. Tiene las dudas de Van der Vaart y Crouch, que se perdieron el último partido liguero, aunque ambos deben estar recuperados.
El Milan acumula diez partidos sin conocer la derrota, con 6V-4E. Como local presenta en el Calcio unos números aceptables con 8V-3E-2D. En la Champions ganó al Auxerre, empató frente al Madrid y perdió frente al Ajax, cuando ya no se jugaba nada.
Por su parte, el Tottenham fuera de su casa pierde enteros, con 6V-3E-4D en al Premier, mientras que en la Champions no conoce la victoria fuera del White Hart Lane, empatando ante el Twente y Werder Bremen y perdiendo en San Siro, aunque esta vez ante el Inter.
Creo que el Milan hoy sabe que tiene apretar pues sabe que el Tottenham como local es muy peligroso. El potencial ofensivo del Milan unido a su buen momento, las importantes bajas y jugadores fuera de su estado de forma óptimo por parte del Tottenham y su bajón de nivel como visitante, hace que me decante por una victoria rossonera en San Siro esta noche.
Evento: AC Milan - Tottenham
Martes 15/02/11; 20:45h
Pronóstico: Victoria AC Milan
Cuota: 1.75
Casa: 888sports
Stake: 2/10
Cantidad apostada: 20€