; Tenis Dubai ATP 26/02/11; Roger Federer – Novak Djokovic Skip to main content

Tenis Dubai ATP 26/02/11; Roger Federer – Novak Djokovic

1
(Leído 1584 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 13:32

Final del Torneo de Dubai que enfrenta a dos de las mejores raquetas del tenis mundial. Roger Federer por un lado y el serbio Novak Djokovic por el otro.

Djokovic ha llegado a la final tras ganar a Llodra, Feliciano, Mayer y Berdych. Se ha dejado dos sets por el camino (ante Feliciano y ante Berdych) y no ha demostrado estar al nivel del mes pasado.

Por su parte Federer en estos torneos pueden pasar dos cosas: que tenga ganas de jugar y ganarlos o que pase elímpicamente y vaya intentando pasar rondas sin esfuerzos. Parece ser que ha venido con ganas, como demuestra que no ha perdido ningún set y que ha ganado con bastante comodidad la mayoría de ellos. Ha tenido un camino más sencillo que el serbio y eso unido a que a Djokovic le afecta más el calor, como pudimos ver ayer, puede hacer que Federer llegue más entero a la final. Además, querrá desquitarse de la derrota en semifinales de Australia.

En el h2h 13-7 a favor del suizo. En los últimos 6 meses se han enfrentado seis veces, todas ellas en pista dura, con cuatro victorias del suizo y dos del serbio.

Viendo el mejor nivel demostrado hasta el momento por Federer en este torneo, que llega más fresco y que tenísticamente es mejor que Djokovic, me decanto por la victoria de Roger Federer.

Evento: Roger Federer – Novak Djokovic
Sábado 26/02/11; 16:05h
Pronóstico: victoria Roger Federer
Cuota: 1.57
Casa: unibet
Stake: 2,5/10
Cantidad apostada: 25€

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 17:27
2-0 para Djoko, a mi tb me ha pillado unos euros...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 11:15
Vaya, pues no la había visto pero a mi también me tirado una minicombi.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 19:06
sorpresa pero ok
gracias por el picks
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 22:33
No pudo ser, sorpresa en mi opinión, no pensé en la victoria del serbio..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 16:54

Final del Torneo de Dubai que enfrenta a dos de las mejores raquetas del tenis mundial. Roger Federer por un lado y el serbio Novak Djokovic por el otro.

Djokovic ha llegado a la final tras ganar a Llodra, Feliciano, Mayer y Berdych. Se ha dejado dos sets por el camino (ante Feliciano y ante Berdych) y no ha demostrado estar al nivel del mes pasado.

Por su parte Federer en estos torneos pueden pasar dos cosas: que tenga ganas de jugar y ganarlos o que pase elímpicamente y vaya intentando pasar rondas sin esfuerzos. Parece ser que ha venido con ganas, como demuestra que no ha perdido ningún set y que ha ganado con bastante comodidad la mayoría de ellos. Ha tenido un camino más sencillo que el serbio y eso unido a que a Djokovic le afecta más el calor, como pudimos ver ayer, puede hacer que Federer llegue más entero a la final. Además, querrá desquitarse de la derrota en semifinales de Australia.

En el h2h 13-7 a favor del suizo. En los últimos 6 meses se han enfrentado seis veces, todas ellas en pista dura, con cuatro victorias del suizo y dos del serbio.

Viendo el mejor nivel demostrado hasta el momento por Federer en este torneo, que llega más fresco y que tenísticamente es mejor que Djokovic, me decanto por la victoria de Roger Federer.

Evento: Roger Federer – Novak Djokovic
Sábado 26/02/11; 16:05h
Pronóstico: victoria Roger Federer
Cuota: 1.57
Casa: unibet
Stake: 2,5/10
Cantidad apostada: 25€

Djokovic a Federer por doble 6-3

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.