; Pronóstico Spain Futbol LaLiga Deportivo Alaves vs Espanyol Skip to main content

Pronóstico Spain Futbol LaLiga Deportivo Alaves vs Espanyol

1
(Leído 85 veces)

Operación Tipster
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:57 22/02/2025
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Alavés y Espanyol, duelo clave por eludir el descenso. Creo que la cuota es excesivamente alta para el espanyol. Para mí es un partido casi de 50/50 donde va a haber pocas ocasiones, y que perfectamente se puede adelantar y llevarse el partido.

De hecho, el Alavés viene en una fatal dinámica desde que cambió el entrenador, y no sé qué argumentos hay para defender su favoritismo en este partido. El Espanyol me transmite bastante más y creo que tiene capacidad para ganar.

Obviamente es un pick difícil, pero la cuota invita por lo menos a intentarlo. Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.