; Pronóstico Spain Baloncesto Liga Endesa CB Breogan Lugo vs Bilbao Basket Skip to main content

Pronóstico Spain Baloncesto Liga Endesa CB Breogan Lugo vs Bilbao Basket

1
(Leído 90 veces)

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 01:28 25/01/2025
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Breogán y Bilbao Basket, buscamos que Melwin Pantzar, base de Bilbao coja menos de 3,5 rebotes.

Me gusta el pick porque en general me gusta ir contra líneas altas de rebotes en los bases. Pienso que es difícil que cojan tantos porque no suelen ir a por ellos, entonces les debe caer en las manos y tener bastante suerte, y 4 son muchos.

Pantzar fuera de casa tiene media de 2,7 y sobre esta línea nos dejaría 6 verdes y 3 rojos. Breogán se juega la vida y jugando en casa van a luchar por cada balón. Si Pantzar juega entre 20 y 25 minutos espero que no llegue a la cifra. Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.