Enviado: 12 de Mayo de 2013, 23:49
Cantidad apostada: 550 €
Ganancias: 254.50 €
Perdidas: - 250 €
Beneficio: 4.54 €
Yield: 0.818 %
Apuestas realizadas: 11
Apuestas ganadas: 6
Apuestas perdidas: 5
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 54.54%
Pues una semana mala en nuestra segunda semana de debut en la OT...Aunque pudo ser mucho peor...Ya que empezamos encadenando 3 apuestas falladas de manera consecutiva y 4 rojos de 5 apuestas realizadas...En este momento ya de hecho tenia el yield en rojo en el total del mes...
De ahi encadenamos 5 verdes seguidos que nos dio vida nuevamente para cerrar con el rojo de San Luis el dia de hoy...Que de hecho es la unica apuesta de las 11 metidas que me arrepiento y nunca debi haber hecho por varios motivos que me los guardo, ya que no vienen al caso mencionarlos, pero bueno...
Pero, bueno, aunque no parezca cerramos con ganancias, microscopiscas pero ganancias al fin y al cabo...Y esto es lo que me tiene contento...Que los que me han seguido de momento no tienen perdidas...Despues de todo cerramos la segunda semana en verde...Ganando nuestros 4.54 Eurazos, jajajajaj...
Pues de momento ahi la llevamos esperando estar mas acertados la semana que viene...Y esperando que me sigan acompañando en esta aventura llamada OT...Vamossssss...