; Pronóstico Estados Unidos Beisbol: MLB: Kansas City Royals vs Chicago White Sox: Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Beisbol: MLB: Kansas City Royals vs Chicago White Sox:

1
(Leído 1797 veces)

intropsique2009
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 18:25
Estados Unidos - MLB 04-05-2013 02:10

Kansas City Royals vs Chicago White Sox

s
Pronóstico:
Kansas City Royasl
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Las Lesiones han sido un gran problema para los White Sox en lo que va de la temporada...Por eso no es de extrañar que se presenten al partido habiendo ganado 4 partidos de sus ultimos 14 jugados...Cuando Dylan Axelrod tome la pelota por parte de los White Sox...Tendra que rebatir esta tendencia...

Axelrod tiene record de 0-1 y 3.95 de ERA...El ha lanzado 6 entradas en cada una de sus ultimas 3 aperturas pero no ha recibido decision...El ha permitido solo 6 carreras pero el problema es que le han pegado 5 Home Run...Pero Axelrod tiene una ERA espantosa de 7.45 en sus 2 partidos lazando de visitante esta temporada...

Kansas se presenta al partido buscando su tercera victoria en forma consecutiva...Y con su estelar en la lomita...Todo pinta de maravilla para lograrlo...Ya que Kansas City va con un record impresionante 9-0 en las ultimas 9 aperturas cuando lanza Guthrie en casa...

Cuando Jeremy Guthrie tome el monticulo por Kansas el dia de hoy tendra una "Cita con la Historia" ya que ira a establecer un record de la franquicia...El de mas aperturas consecutivas sin derrota...El esta invicto desde el 16 de agosto del año pasado...La marca la tiene junto con Paul Splittorff que la hizo en la temporada 1977-1978 con 16 aperturas...

Asi que Guthrie buscara extender su racha a 17 aperturas consecutivas sin derrota...El gano a Cleveland el domingo y mejoro su record de 8-0 con una ERA de 2.44 en sus ultimas 16 aperturas...El tiene record de 3-0 y ERA de 3.06 en lo que va de la temporada...Guthrie tiene record de 2-0 con una ERA impresionante de 0.48 en 5 aperturas contra los White Sox...

Probabilidad de victoria de Kansas City Royals 69%
Marcador mas probable para la victoria de Kansas City Royals 5-2

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 18:30
Te sigo, lo veo muy probable
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 19:40
Intro como ves el under 9 en el partido de Tampa Rays ? Ahora mismo está en 1.95 , gracias
No Participante
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 20:11
Que opinas del under 8.0 en el Phiadelphia-Miami
intropsique2009
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 20:19
Intro como ves el under 9 en el partido de Tampa Rays ? Ahora mismo está en 1.95 , gracias

Hola amigo...Mira este partido me sale 5-4...O sea, exacta la linea para hoy...esto me indica que la linea esta bien colocada...Ahora, Moore tiene una ERA bajisima pero no asi Francis que le han dado bien y bonito...

Yo la verdad lo veo muy justo...Por picheo a pesar de Francis deberia darse...Pero el riesgo es el estadio...No se si sepas que Coors Field es el estadio situado en al altura de Denver...Por consiguiente  la pelota vuela hasta con que la soples, jaajajajja....de ahi la linea alta a pesar dela ERA de Moore...

Yo personalmente lo pasaria pórque la veria con cierto riesgo...Saludos...
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 20:45
A ver si esta vez pueden terminar el partido.
A por otro verde  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 21:05
 Vamos a por el verde!!!
intropsique2009
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 22:03
Hola amigos...Me acabo de dar cuenta que en cantidad apostada puse 100 EUR en vez de los 50 EUR que corresponderian al stake 5...Es por la costumbre de poner 100 a todas mis apuestas y lo hice inconsientemente....Asi que lo apostado son 50 EUR ...

Ya avise al moderador y me lo compondra terminado el evento...Saludos y vamo por este verdeeeeee....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 22:50

El juego fue Cancelado por lluvia...

intropsique2009
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 23:14
Uff si...Lo cancelaron....Ya no puedo ver la lluvia ni en pintura, jajajajajaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 00:38

Kansas City Royals vs Chicago White Sox
04-05-2013 02:10

Kansas City Royasl

1.71
Las Lesiones han sido un gran problema para los White Sox en lo que va de la temporada...Por eso no es de extrañar que se presenten al partido habiendo ganado 4 partidos de sus ultimos 14 jugados...C ...

Cancelado otra vez? Madre mía, dos días y dos nulos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 10:14
En Bwin me lo han dado por cancelada, ¿que ha pasado?
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 11:51
otro canleado joeeee
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 15:23
Madre mía. Los dos últimos pronósticos, nulos por la lluvia.
No Participante
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 21:14

Hola amigo...Mira este partido me sale 5-4...O sea, exacta la linea para hoy...esto me indica que la linea esta bien colocada...Ahora, Moore tiene una ERA bajisima pero no asi Francis que le han dado bien y bonito...

Yo la verdad lo veo muy justo...Por picheo a pesar de Francis deberia darse...Pero el riesgo es el estadio...No se si sepas que Coors Field es el estadio situado en al altura de Denver...Por consiguiente  la pelota vuela hasta con que la soples, jaajajajja....de ahi la linea alta a pesar dela ERA de Moore...

Yo personalmente lo pasaria pórque la veria con cierto riesgo...Saludos...
Gracias crack , menos mal que te pregunte antes de meterle porque me la hubiera comido , con la información que me diste estuve pensando con el over , pero al final lo dejé pasar , gracias y vamos a ver si Kansas nos da el verde esta noche , un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.