; Pronóstico Estados Unidos Beisbol: MLB: Colorado Rockies vs New York Yankees: Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Beisbol: MLB: Colorado Rockies vs New York Yankees:

1 2
(Leído 2960 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 22:36
si antes ablo, antes hacen carrera,vamos yankees!!!! tendre que ablar en todas las entradas, por lo menos para que agan una!!!jejeje

Pero sólo cuando batee Yankees,a Sabathia que se concentre ;)

sisisisi mejor cuando le toque a francis, para que le bateen todo!!!, por cierto, menuda chupa de agua esta callendo!!!madre mia, con lo bien que estaba ahora sabathia, ya estaba cogiendo ritmo, que jodienda de agua, haber que pasa!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 22:45

Partido demorado por lluvia....Esa lluvia, ufff...Ojala que no lo cancelen...A ver que pasa...
Disculpa de entrada mi ignorancia y mi desconocimiento en general del beisbol, pero me ha surgido una duda al comentar tu lo de la lluvia. Siempre se juega a cielo abierto? O a veces juegan en indoor? En un dome, como en el futbol americano, por ejemplo.

Gracias  ;)

Hola amigo...Si mira los estadios son grandes como los de futbol soccer y todos estan pues a cielo abierto...De hecho el único estadio que es techado es el de Tampa....Todos los demas son acielo abierto...

Pues gracias por el futuro OT (jejejeeje) en darte tu vuelta por aquí...Muchos saludos amigoooooo...

Houston, Arizona, Tampa, Toronto, Miami, Milwaukee también son cerrados.

Por cierto el juego de Yankees esta parado por lluvia, me parece que no ayuda porque si se reanuda perderíamos seguramente a Sabathia.

intropsique2009
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 23:14

Partido demorado por lluvia....Esa lluvia, ufff...Ojala que no lo cancelen...A ver que pasa...
Disculpa de entrada mi ignorancia y mi desconocimiento en general del beisbol, pero me ha surgido una duda al comentar tu lo de la lluvia. Siempre se juega a cielo abierto? O a veces juegan en indoor? En un dome, como en el futbol americano, por ejemplo.

Gracias  ;)

Hola amigo...Si mira los estadios son grandes como los de futbol soccer y todos estan pues a cielo abierto...De hecho el único estadio que es techado es el de Tampa....Todos los demas son acielo abierto...

Pues gracias por el futuro OT (jejejeeje) en darte tu vuelta por aquí...Muchos saludos amigoooooo...

Houston, Arizona, Tampa, Toronto, Miami, Milwaukee también son cerrados.

Por cierto el juego de Yankees esta parado por lluvia, me parece que no ayuda porque si se reanuda perderíamos seguramente a Sabathia.

Muy ben apunte Wali...La verdad no controlo mucho de las condiciones de los estadios...Y ojala no tarde mucho la lluvia para ver si continua Sabas...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 23:24
Bueno pues vamos a ver cuando se reanuda esto..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 00:34
Ya se ha reanudado... suerte!  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 02:01
3-1 para los Yankees. Gracias por el verde  ;)
intropsique2009
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 02:26

Colorado Rockies vs New York Yankees
09-05-2013 21:10

New York Yankees

1.8
A pesar que muchas de las estrellas de los Yankees siguen lesionados...Esto no ha sido impedimento para que tengan record de 19-13 y esten cerca del liderato en la Liga Americana...Hoy continuan la se ...

Pues en un juego pasado por agua, suspendido y reanudado, y con Sabathia lanzando 4 entradas perfectas, y con un buen relevo hasta cerrar con el que gana el partido Warren...los Yankees se imponen a Colorado al son de 3-1...Y nos dan una buena apuesta acertada...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 04:39
Buena genio!!! me animé y te seguí otra vez esta vez no nos paro ni la lluvia! ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 09:06
Buen cierre con este 2-0 en MLB ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 10:06
Como siempre, el beisbol de intropsique me da otro verde y me endereza el dia, despues de la derrota de Federer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 10:07
Gracias por otro verde crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 15:24

El relevo estuvo excelente, buen verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.