; Pronóstico Estados Unidos Baloncesto: NBA Playoffs: Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies: Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Baloncesto: NBA Playoffs: Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies:

1
(Leído 1451 veces)

intropsique2009
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 20:27
Estados Unidos - NBA Playoffs 08-05-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 93 - 99 Memphis Grizzlies

s
Pronóstico:
Cuantos Puntos Anotara Oklahoma City Thunders?...Mas de 94 Puntos...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Memphis habia hecho todo de manera excelente...Habian dominado el partido y limitado la tremenda ofensiva de Oklahoma, hasta llegaron a tener una ventaja de 9 puntos en el ultimo cuarto...Pero se les olvido un pequeñisimo detalle...Que Durant debe ser marcado a presion todo el partido y no solo 46 minutos del partido...

Pero Oklahoma pienso que ya aprendio la leccion, y deben salir por todas para el partido de hoy...El partido anterior ya les sirvio para ver que no solo se ganan los juegos apriori, si no que hay que jugarlos...Saben que pasar de ronda pasa por ganar sus 4 partidos que jugaran de locales...Y hoy personalmente pienso que estallaran todo su arsenal ofensivo en la "Cara" de Memphis...

Con Martin teniendo ya 2 salidas consecutivas anotando 25 puntos..Y con Durant anotando 35 puntos o mas en 4 de los ultimos 5 partidos...Y si vemos que esta promediando 32.9 puntos en la postemporada y tambien anotando 20 puntos o mas en 33 partidos de postemporada de manera consecutiva...Pensamos que esa linea deberia ser rebasada para el dia de hoy....

Si vemos las TENDENCIAS entre ellos encontramos que se ha dado el Over en 12 de los ultimos 15 partidos jugados entre ellos en Oklahoma...En 14 de los ultimos 20 partidos jugados en oklahoma y en 19 de los Ultimos 26 partidos jugados entre ellos en la duela de oklahoma...

Pero el Dato Estadistico mas demoledor es que con la linea puesta para el Over de Oklahoma para hoy...Tenemos que en las ultimas 23 visitas de Memphis a la duela de Oklahoma...Oklahoma supero la linea en 20 ocasiones...

Probabilidad para el Over de Puntos de Oklahoma City Thunder 64%
Puntos probables de oklahoma City thunder 92 Puntos o mas

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 00:14
No me gusta la explicacion que das. Memphis es uno de los equipos que mejor defienden, este partido es importantisimo para las opciones de Memphis y los equipos defensivos suelen jugar estos partidos cuidando la defensa. Basicamente necesitas un K. Martin y Durant modo heroe para lograr el pick, porque pocos mas pueden anotar en oklahoma, un pelin jackson y Ibaka lo tiene dificil con las torres de Memphis, en el ultimo partido hizo 1 de 10. y K. Martin ya esta modo heroe anotando 66 % en tiros y Durant rondando los 50%, consiguieron 93 puntos el otro partido.

Ademas, mezclas estadisticas liga regular y playoffs, cuando son  mundos distintos.

No voy a ser yo el que gafee tu pick, te deseo suerte. Pero si este pick es de stake 5, es que no se nada de la NbA.
intropsique2009
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 02:40
No me gusta la explicacion que das. Memphis es uno de los equipos que mejor defienden, este partido es importantisimo para las opciones de Memphis y los equipos defensivos suelen jugar estos partidos cuidando la defensa. Basicamente necesitas un K. Martin y Durant modo heroe para lograr el pick, porque pocos mas pueden anotar en oklahoma, un pelin jackson y Ibaka lo tiene dificil con las torres de Memphis, en el ultimo partido hizo 1 de 10. y K. Martin ya esta modo heroe anotando 66 % en tiros y Durant rondando los 50%, consiguieron 93 puntos el otro partido.

Ademas, mezclas estadisticas liga regular y playoffs, cuando son  mundos distintos.

No voy a ser yo el que gafee tu pick, te deseo suerte. Pero si este pick es de stake 5, es que no se nada de la NbA.

Hola amigo...Primeramente mencionas que Memphis es uno de los equipo que mejor defienden  y estamos de acuerdo...Tuvo una defensa brutal en la temporada...Pero que no ha aparecido para nada en la postemporada...Vistes los puntos que le anoto los Clippers?...Solo en el partidos 6 el "Hospital de los Clippers" le anoto 105 puntos...Y era partido decisivo como este...

Dices que mezclo estadisticas de temporada y postemporada cuando son mundos distintos...Para nada...Estadisticamente un equipo no puede cambiar 100% de un partido a otro...Ni en postemporada y ni siquiera en la final...Para las ESTADISTICAS no son mundos diferentes...Son complementarios...

Pero de hecho tu dices que Memphis es una gran defensiva, pero tomas datos de temporada reguar...si tomaras solo postemporada Memphis para nada ha defendido bien....Ahi te contradices grandemente porque en postemporada para nada Memphis ha sido esa brutal defensiva......

Y para finalizar...Un partido que ESTADISTICAMENTE tiene mas de un 60% de probabilidad que salga...Claro que es un stake 5...No es que no sepas nada de NBA...Al contrario, se ve que sabes bastante...Lo que si no sabes y con todo respeto...Es interpretar correctamente las ESTADISTICAS...

Me imagino que tu llevaras la contra y te deseo suerte...La pelota gira igual para ambos lados y cualquiera puede ganar o perder...Saludos y gracias por darte tu vuelta por aqui...
intropsique2009
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 03:47
Pues...¡¡¡EMPEZAMOS!!!...Y confiemos en que Durant y compañia nos den un buen verde...Vamossss Oklaaaaa...
intropsique2009
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 04:21
PRIMER CUARTO

Finaliza y Memphis va ganando por 2 punto al son de 23-21 y la linea de Okla en 92.5...estamos al limite...Vamoss Oklaaa....
intropsique2009
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 16:20

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
08-05-2013 03:30

Cuantos Puntos Anotara Oklahoma City Thunders?...Mas de 94 Puntos...

1.85
Memphis habia hecho todo de manera excelente...Habian dominado el partido y limitado la tremenda ofensiva de Oklahoma, hasta llegaron a tener una ventaja de 9 puntos en el ultimo cuarto...Pero se les  ...

¡93 puntos!...¡Tenian que ser 93 puntos!....Y a qui si no tengo excusas para este rojo...Si en un partido sale el Over total y fallas un individual simplemente mala interpretacion del partido...

Como anecdota ayer antes de meter la apuesta la comente con un amigo que sabe basatante de NBA...Yo le dije que meteria el over en el partido y el me dijo que meteria el over de Memphis...Pero despues analizar y de compartir nuestra "Sapienza" quedamos en que la mejor apuesta era el over de Okla...Y ahi estan los resultados, ufff...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 19:31
A veces elegir no es fácil,para la próxima vez,lo 1º que pienses es la buena.Recuerdamelo ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.