Enviado: 08 de Abril de 2012, 03:35
Bien pues ya se han disputado los entrenos,y la verdad es que la cosa ha ido mucho mejor de lo que me temia,ya que iannone al final ha conseguido el tercer mejor tiempo,a 27 milesimas de marquez y a poco mas de una decima de luthi que yo creo que es el favorito para llevarse la victoria ya que ha sido quien ha dominado desde el primer dia,pero ojo que el suizo en una lucha cuerpo a cuerpo no se sabe como va a responder,y para mi iannone es el unico que puede codearse con marquez estando marquez en plena forma,asi que nos podriamos llevar una agradable sorpresa aunque es muy dficil,el cuarto nombre que dije fue pol que ha estado muy bien jueves y viernes,y ha decepcionado un poco en la ultima sesion,pero bueno tambien esta muy cerca,la verdad es que puede ser una carrera muy bonita,ya que hombres como di meglio,neuckinner o nuestro tito rabat tambien `pueden estar en la pomada asi que ojito al carreron que nos espera,la decepcion principal para mi ha sido smith que ha estado muy lejos de los primeros,yo si tuviera que pronosticar ahora mismo me inclinaria por la victoria de luthi,iannone puede ser segundo,marquez tercero y pol cuarto.pero como veis nuestras opciones de llevarnos esta cuotaza siguen intactas.