Enviado: 24 de Marzo de 2014, 13:03
Gracias mini,dipboa,crash,thelo por esas palabras,y tambien a todos los que confiasteis en la apuesta desde el principio,bueno pues como decis verdazo el que nos llevamos con un tito que se marco un carreron,lo unico que hizo mal en todo el fin de semana fue la salida,en la que se quedo el quinto con naka tirando fortisimo por delante como siempre hace,pero poco a poco supo ponerse tercero ya detras de su compañero kallio y del japo para a a falta de ocho vueltas ponerse lider,y aguantar ya toda la carrera al frente aunque el japones le puso las cosas dificiles hasta la ultima curva,pero tito estuvo realmente sobresaliente aguantandole,asi que verdazo que nos da, a una cuota altisima,en la que como dice crash el merito fue verla desde antes de los entrenos,y sobre todo un pronostico de los que me deja muy contento porque la supe leer perfectamente,de hecho los cuatro primeros al final fueron los que dije yo en el post,y por otra parte destacar tambien a maverick que hizo un carreron,una pena que no la echaran en directo,pero bueno este año nos toca un gran premio si,el otro no en directo,asi que toca aguantarse,adaptarse y verlas por la noche,aunque es un deporte que me encanta,uno de mis deportes preferidos sin duda y se me hace raro verlo a esas horas.