Qatar - CARRERA MOTO 2 - QATAR, LOSAIL 23-03-2014 18:15 individual vs individual
s
Pronóstico: tito rabat ganador de la carrera de moto 2 Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 1 Bueno pues aqui os dejo el segundo pronostico de la semana,y para ello me voy a ir a uno de mis deportes preferidos en el que este domingo empieza el mundial en las tres categorias,pero yo me voy a ir a la carrera de moto 2,donde voy a confiar en nuestro tito rabat que tras hacer una gran temporada pasada ganando 3 carreras,siendo segundo en otras tres,lucho por el mundial hasta las ultimas carreras donde se tuvo que conformar al final con ser tercero,por detras del campeon,su compañero de equipo pol espargaro y del britanico reading,del que precisamente ha heredado la moto este año,ya que ha dejado a sito y se ha ido a kalex,donde ha realizado una gran pretemporada. En el ultimo mes de febrero,destaco mucho en los entrenos de jerez,donde consiguio el mejor tiempo el primer dia,siendo segundo al final de los tres dias pòr detras de su compañero mika kallio,y luego ya estuvo en australia donde probaron los neumaticos los dos principales equipos de motogp y moto 2,haciendo un magnifico fin de semana,terminando muy por delante de kallio y de sus rivales terol y torres,terminando a solo 3 segundos del mejor tiempo de jorge lorenzo,lo que habla muy bien de la gran calidad de esta moto a la que se ha adaptado muy rapidamente,y este fin de semana espero que lo confirme. Como principales rivales decir que pol y reading se han pasado a motogp con lo que ya no estan,asi que seran normalmente kallio,el japo nakagami que el año pasado en su segundo mundial hizo un temporadon,siendo octavo al final,despues de conseguir 5 podiums,y aqui en losail se marco un carreron,yendo en cabeza hasta la vuelta 10 donde se vio superado por los que luego iban a luchar al final por el titulo,y terminando tercero,otro rival muy fuerte tambien es luthi que tras una mala temporada pasada querra volver por sus fueros en este,y quizas ya en un segundo escalon esten los dos pilotos de sito pons subidos de moto 3,el maverick y luis salom,aunque se espera que ya para jerez esten luchando mas arriba,y los dos del equipo de aspar,tambien españoles alex torres y nico terol,es decir 8 hombres a los que se puede unir cortese,zarco o el que se espera mucho de el,el campeon mundial de supersport loewes,con lo que se completaria una larga lista de candidatos para luchar por las carreras en la que siempre ha sido una categoria muy igualada.pèro como digo yo en esta carrera veo sobre todo a tito,kallio,nakagami y luthi luchando por la primera victoria de la temporada. Asi que aunque es muy arriesgado,ya que es el primer gran premio,y ni tan siquiera se ha disputado ni un solo entrenamiento que empezaran esta tarde,por lo cual os aconsejo que os deis prisa en seguirla,ya que luego pueden cambiar las cuotas,voy a confiar en tito que me da que este año va a luchar por el campeonato hasta el final,y a esta cuota yo no me lo pierdo el poder ir con el.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora