Enviado: 24 de Abril de 2011, 22:20
LIGA ACB DIA 24-4-2011 A LAS 19 HORAS
Bueno pues hoy se sigue disputando esta jornada 31 de la acb que empezo ayer con la victoria del Madrid contra el Caja Laboral de Vitoria, por lo que nos deja al equipo que traigo aqui con una oportunidad muy buena para irse a dos victorias del equipo vitoriano.
Un partido que presenta a dos equipos en un gran momento de forma, como demuestra que en esta segunda vuelta en trece partidos el equipo valenciano solo ha perdido dos partidos y el Unicaja 4,dos equipos que empezaron muy mal la temporada pero que con el cambio de entrenador han experimentado una gran mejora,demostrando porque el año pasado se metieron en la euroliga
El Power ya poco que decir porque casi todo lo dije en la eliminatoria frente al Madrid, solo decir que es un equipo que desde que llego Pesic se ha ido hacia arriba de una forma clara, abandonando los ultimos puestos de la liga que no le correspondian, y colocandose en el tercer puesto que muy poca gente soñaba, ademas de hacer un gran papel en la Euroliga en la que solo dio su brazo a torcer frente al Madrid en el quinto partido de la serie, en cuanto a jugadores solo citar a hombres como Cook,De Colo,Richardson,Rafa Martinez,Savanovic,Lishuck,Javtokas,Pietrus, vemos un equipo perfectamente solido aunque tenga las bajas de Claver Y Augustine,ademas contara con el apoyo de una aficion muy ilusionada con este equipo que tantas alegrias esta dando
Por su parte el Unicaja tambien mejoro desde la llegada de Mateos al banquillo por Aito,ademas de haber incorporado a gente que esta dando un magnifico resultado como Blackney,Fitch,Sinanovic y Garbajosa, que han mejorado mucho el potencial del equipo,unidos a Mycllyntire,Berni,Jimenez,pero que todavia fuera de casa le esta costando ganar, donde ha mejorado muchisimo es en casa apoyado por su gran aficion
Es decir un partido que aunque en cuanto en momento de forma, se presenta poco mas o menos igualado, yo creo que el Power es mucho mas equipo y si consigue frenar el juego exterior de los malagueños con su gran defensa se tendria que llevar la victoria
Para este partido voy a utilizar un handicap adicional de bet365 que nos permite mover el que pone, aunque a menos cuota y asi aseguramos mas
El stake el medio que puedo poner esta semana, aunque tengo bastante confianza de que nos lo vamos a llevar
POWER VALENCIA -2.5 CONTRA UNICAJA
CUOTA 1.54
BET 365
CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS
STAKE 1.5[
Bueno pues tras un partido de dominio del power en el marcador, han llegado a los dos ultimos minutos con los malagueños por delante, y al final aunque han remontado solo han podido ganar de dos, la verdad es que el rojo ha sido justo viendo el partido,asi que no hay que achacarsela a ella,el power ha estado mas fallon que otros dias y el unicaja ha jugado muy bien sus cartas