Enviado: 25 de Mayo de 2011, 16:35
ROLAND GARROS DIA 25-5-2011 A LAS 11 HORAS
Bueno pues lo primero pedir disculpas por la hora a la que pongo este pronostico jugandose el partido a las 11, pero ya llevo algun tiempo estudiando los pronosticos y lo que me ha parecido un poco mas factible es esto.
Hoy se empiezan a disputar los partidos de la segunda ronda, y entre ellos me encuentro con este partido entre dos tenistas que hasta hace poco eran muy desconocidos para los profanos de este deporte, pero que poco a poco van dando su nombre a conocer
Nishikori el japones nacido en el año 1989,le vi jugar un dia contra Nadal y la verdad es que me encanto el tenis que tiene ya que es un tenis muy ofensivo y muy bonito y luego ya en tierra la verdad es que aun teniendo resultados flojos, menos la victoria en el torneo de tierra menos adecuado para terricolas que hay como es el de houston ,luego en barcelona cayo en tercera ronda contra feli despues de dejar por el camino a pere riba y a rui machado,mientras que en belgrado caia en primera ronda contra el local tipsa al que llevo al tie del tercero, y en Madrid Riba se tomo la venganza eliminandole en la primera ronda,asi llego a roma donde caia en la previa contra del bonis, tras eliminar al argentino maximo gonzalez, es decir unos resultados de cal y de arena hasta llegar aqui donde se encuentra en primera ronda contra el principe de las galletas lu y le deja fuera en tres sets, pero realmente cuando hay que ver el nivel del japo es contra un rival como el de hoy, un jugador que viene apuntando buenas cosas este año.
Stako la verdad es que me ha sorprendido las veces que le he visto jugar en tierra ya que no le veia capaz de jugar bien en este tipo de superficie, pero es un jugador que sabe interpretar muy bien el juego, aguanta el peloteo y saca bien,asi en Madrid hizo un gran torneo dejando fuera a Isner,y a Montañes, cayendo en tercera ronda contra ferru al que llevo al tie del segundo,en Roma deja fuera a un jugador que me parece en un gran momento de forma como el rumano hanescu, cediendo en un partido muy igualado contra nieminen,en Niza elimina a Gavas,cayendo contra Haase,y aqui en primera ronda despues de perder el primer set ganaba los tres siguientes remontando al jugador local David Rodriguez, es decir un Stako que llega en un gran momento de moral y de confianza a este torneo.
hasta ahora no se han enfrentado nunca en ningun tipo de superficie, por lo que habra que ver quien le pilla mejor el truco del juego del otro,en el ranking Stako es el numero 36 del mundo y el japo el 59.
Con todo ello creo que tenemos las bases para esperar un partido muy igualado y en que ninguno de los dos jugadores pueda ganar 3-0, con lo que nos vamos a la apuesta que nos dejan en bet365 para este partido.
El stake que puedo utilizar esta semana varia del stake 1 al 1.4, y aqui voy a utilizar el primero
NISHIKORI Y STAKO DISPUTAN MAS DE 3.5 SETS
CUOTA 1.50
BET365
CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS
STAKE 1
[[[/color]/b]
Bueno pues un verde que me da mucha moral y confianza para esta semana, ya en el segundo set estabaconseguido, al final stako ha ganado en 4 sets demostrando su gran momento del forma, mientras que a mi el japo lo que le he visto no me ha gustado