Enviado: 21 de Abril de 2012, 00:52
Bien pues magnifico verde el que nos hemos llevado con simon,que ha confirmado lo que ya esperaba de el, que esta en un gran momento de forma,contra tsonga ha empezado el partido muy bien,poniendose 3-0 con dos breaks a favor,pero ali reacciono consiguiendo empatar a 5,lo que ponia las cosas dificiles,pero ahi es cuando piolin ha demostrado estar muy bien en todos los sentidos,no se hundio sino que consiguio romper y ponerse 6-5 y saque,ahi fue cuando requirio la presencia del medico,ya que parecia mareado,aun asi consigue llevarse el set,y con la ayuda del medico,y tomandose una ampolla,una pastilla y un caramelo poco a poco vuelve a sentirse bien, y asi consigue levantar el 3-0 que tenia tsonga para llevarse el segundo set 6-4,mucho merito el que ha tenido el pollito esta tarde,sabiendo luchar ante la adversidad,aunque tsonga yo creo que tambien nos echo una manita estuvo muy fallon,y eso fue lo que llevo a simon a ganar el segundo set y con ello el partido,asi que segundo verde cuota 8 que nos llevamos en 5 dias,demostrando que estas cuotas pueden salir perfectamente,gracias a todos los que me seguis,y sastre ya tienes tu camisa tio,para mi este verde supone seguir un mes mas en OT,y poder afrontar tranquilo los ultimos dias,la verdad es que hacia tiempo que a estas alturas de mes,no conseguia estar en una situacion tan comoda,ahora tengo que ir a por un gran objetivo que tengo como es el conseguir un comodin,que me permita jugar mas tranquilo los proximos meses.asi que vamos a por esos verdes.