Monaco - torneo de montecarlo 17-04-2012 10:30 simon - todos
Pronóstico: simon ganador del cuarto Casa de apuestas: Cuota: 8 Stake: 1 Bien pues aqui os dejo el primer pick de esta semana,y vamos a ver si nos llevamos otra cuotaza,en este caso analizando este torneo de montecarlo,me he encontrado con esta cuota que me ha llamado mucho pero que mucho la atencion,ya que la veo perfectamente factible,como es que simon gane el tercer cuarto,este cuarto es el que esta libre de favoritisimos,es decir aqui los favoritos claro son tsonga y fer segun los bookies,pero yo de ellos no me fio ni un poquito,luego os lo explicare mas adelante,pero en un principio os voy a contar el camino que tiene simon hasta llegar a las semis. Gilles es un tenista que yo le tengo como muy defensivo,es decir a mi piolin es un jugador que su tenis no me gusta, de hecho ya en OT he ido varias veces contra el,pero es mas por su estilo que por otra cosa, es una pared, es decir el tipico jugador que sin tener nada del otro mundo te gana, a base de desquiciarte, te devuelve todo,y mirad que eso le dara resultado,que ahora mismo es el numero 15 del mundo,esta temporada la verdad es que si quitamos el fracaso en copa davis donde perdio contra isner,podemos decir que esta en buen momento de forma,ya ha hecho dos semis,en brisbane y en momtpellier, y lo mas reciente son los cuartos de final, en indian donde jugo un partido muy igualado contra el jugador que posteriormente meteria el bombazo del torneo llegando a la final,isner,con el que solo cedio 5-7 en el tercer set,y en miami llego a octavos donde cayo contra murray,esta temporada ha hecho la gira por sudamerica de tierra,y aunque no consiguio grandes resultados eso quiere decir que quiere hacer una buena temporada en europa y en este torneo tiene una oportunidad muy bonita ante si de hacer un gran resultado como seria llegar a las semis donde seguramente perderia contra nadal. El año pasado hizo buen torneo eliminando a bellucci y monty y cayendo contra murray en tercera ronda,luego en roland garros llego hasta la cuarta donde perdio contra soderling,y en julio gano el torneo de hamburgo ganando en la final a nico,es decir es un jugador que sin ser un grande en tierra,es un jugador que se sabe defender,y que tiene ganas de hacerlo bien delante de su gente,este año ha eliminado en primera ronda a balleret,que era un autentico chollazo,en segunda ronda tendra al ganador del youzny-gil,un partido que creo ganara el ruso,pero que esta renqueante de un hombro, y por otra parte en este torneo no suele hacerlo bien,a el el torneo de tierra que le gusta es el de munich,y gil aunque es un jugador que no me disgusta,yo le veo inferior, es decir para mi simon deberia estar facllmente en tercera,y ahi se encontraria con el ganador del tipsa-monty, un tipsa del que todos recordamos la eliminatoria reciente de copa davis contra los checos,a mi la verdad es que aunque no me gusto tampoco me disgusto,pero le vi que cuando se le aguanta el peloteo se pone nervioso y simon como ya he dicho es de los que te aguanta y mucho por lo que podria desquiciarle, y eso si pasa el partido contra un monty que se ha cargado a rao,y que nos podria hacer un buen favor,cargandose al serbio,recordar que el año pasado el español estaba mejor y perdio aqui muy facil contra simon, es decr seria un rival mucho mas factible `para meterse en cuartos, es decir que para llegar a cuartos deberia eliminar al ganador del youzny-gil y luego al ganador del tipsa-monty,un camino que creo es bastante factible. Por el otro lado en cambio veo mas tigres,es decir aqui se juntan tres jugadores fuertes, en segunda ronda hay estos partidos,tsonga contra kols,que aunque a tsonga no se le da muy bien esta pista creo que es superior y quien gane se enfrenta al vencedor del verdasco-dodig,que yo creo que ganara fer,es decir un fer-tsonga en octavos,partido que podria ser muy duro,y de ahi sadlria el posible rival en cuartos, como digo son dos buenos jugadores,pero yo les veo factibles de poderles ganar,fer depende de las ganas que tenga,de como se levante ese dia, y si es tsonga pues duelo frances en la cumbre y para mi el favorito en esta pista seria nuestro simon,asi que tenemos un camino durillo ya que las cuotas 8 no las regalan pero posible. Asi que vamos a repetir suerte y vamos a irnos con gilles simon, que con sus 27 años tiene una oportunidad muy buena de estar en las semifinales de un master 1000,y de meternos una cuota 8 en el bolsillo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea