Enviado: 12 de Abril de 2012, 01:34
Bien pues nuevo dia en el torneo y de los partidos que se han disputado hoy,hay que destacar las victorias de garcia lopez que me ha gustado bastante contra mathieu y la derrota de dolgopolov contra cipolla,un dolgo al que se le veia muy relajado viendo el partido de andreev ,y luego lo ha demostrado en la pista, en los otros dos partidos victorias de paire y de andreev remontando un set cada uno a sus rivales bachinger e istomin resepctivamente,con lo cual ya tenemos dos partidos de cuartos el garcia lopez -andreev que yo creo que va a ganar el español y otro cuarto sera el paire-cipolla que lo veo muy igualado,aunque me inclinaria mas por el italiano que creo le viene mejor la `pista, por lo que si andujar pasa el partido de starace,tendria en cuartos a gutierrez ferrol o ouahad y si gana cipolla segurmante en semis,la cuota ya ha bajado a 4 y la verdad es que tiene muy buena pinta que por lo menos va a estar en la final.
Para mañana ademas del partido de andujar tenemos un mayer-chardy a mi la verdad es que me gusta mucho mas como juega el aleman,le veo mejor tenista,pero tiene una vrutd y un defecto y eso nace de su irregularidad es capaz de ganar a cualquiera pero tambien de perder contra cualquiera por lo que yo casi le prefiero entrar cuando va de dog,y pasaria de apostar por el hoy, el rival del ganador de este partido saldra del hanescu-vinolas,ojito que me parece un gran partido,vinolas esta en un gran momento pero hanescu tambien asi que partido igualadisimo,ya dije que este lado del cuadro iba a ser mucho mas duro,y por otra parte en en lado de nuestroandujar esta el partido ouahad contra gutierrez ferrol,que yo la verdad iria con el argelino,que creo esta muy sobrado de kilos,pero que jugando en marruecos jugara todo motivado y deberia lelgar a cuartos.asi que hoy a ver el debut de nuestro pablito a ver si cumple el primer paso ganando al potio starace.