International - Europeo 2012 15-01-2012 19:30 Suecia - Macedonia
Pronóstico: Suecia gana por -2.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 2 Bueno pues aqui os dejo el segundo pick de este domingo, y os lo dejo en el campeonato europeo que empieza hoy en serbia, y del cual los aficionados españoles esperamos llevarnos un alegron,ya que el equipo de valero rivera, para mi sale como favorita junto a dinamarca y solo un poquito por detras de la seleccion francesa, el pronostico os lo dejo hoy en el debut de una seleccion, que ya ha sido cuatro veces campeona, pero que hay que ver como pasa el tiempo, porque me parecia ayer, pero ya lleva diez años desde el ultimo titulo, y desde ahi no ha vuelto a subir al podium,incluso viene de cosechar un fracaso tremendo en el ultimo donde fue penultima, pero se vio recompensado con el magnifico mundial que hicieron en su pais el año pasado donde se metieron cuartos, despues de caer en semis contra francia, y en la lucha por la medalla contra nuestra seleccion, y que hoy en su debut se enfrenta a una seleccion como macedonia, que si tiene alguna oportunidad de meterse para la segunda fase, creo que pasa por ganar a la republica checa, ya que tanto suecia como alemania deberian superarla,ya que hoy por hoy el nivel de los macedonios no es equiparable con el de estas potencias. Presenta macedonia, una seleccion basada su esqueleto en el equipo del metalurg,adornado por el jugador del atletico de madrid Kiro lazarov, un gran jugador,pero sus ultimos resultados hablan de su flojedad, el año pasado se ha enfrentado como equipos mas fuertes a hungria que la gano los dos partidos, y a noruega que la gano de siete goles. Por su parte los suecos,despues del mundial jugaron la supercopa ,perdiendo contra España, pero ganando a alemania y a dinamarca, y ahora en los ultimos amistosos viene de ganar a rusia facil de siete,perdiendo al dia siguiente por uno, pero me da que ese dia hizo pruebas, y ganando a eslovaquia de 8, es decir un equipo, que de la mano de lingrend y stefan olson, llega a este europeo con ganas de volver a donde estuvo hace unos años, y la verdad es que le ha tocado un sorteo bastante benevolo, y en el cual puede tener muchas opciones de llegar a las semis,junto con dinamarca. Asi que aunque bajando el handicap porque los debuts debuts son, con lo que ello conlleva de que todavia no tienes ritmo de competicion y eso y empoezas, frio, por eso lo dejo en que gane por mas de dos goles pero creo que es un pronostico bastante factible.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea